Pastelería Ascaso llega a la gran pantalla en el Festival de Cine de Huesca

Destino Madrid -la pieza audiovisual protagonizada por Lola Herrera, Vicente Ascaso y nuestro Pastel Ruso – llega a la gran pantalla en el Festival Internacional de Cine de Huesca. La historia que narra un dulce descuido podrá verse en la ceremonia de inauguración de este certamen, que ha convertido a la capital oscense –la misma que nos vio nacer hace 125 años- en un referente internacional en el campo cinematográfico.
Pero ésta no será nuestra única presencia en esta cita, que ha sido anfitriona de muchos de los nombres que han escrito la historia cinematográfica de las últimas cuatro décadas. Las mismas que llevamos trabajando la bombonería artesana en Ascaso. De hecho, nuestras creaciones más conocidas de alta chocolatería endulzarán los paladares del jurado y de los galardonados en el certamen, entre ellos, la directora aragonesa Paula Ortiz, que recibe el Premio Ciudad de Huesca, y el guionista, actor, director y dramaturgo francés Jean Claude Carrière, que ha sido distinguido con el Premio Luis Buñuel.
Fieles a nuestras raíces y a nuestra filosofía, en Ascaso queremos ser un activo para la vida oscense y un apoyo a la difusión de su cultura. Y el Festival de Cine de Huesca es todo un clásico en este sentido. Y es que la tradición forma parte de nuestro ADN, lo mismo que nuestro esfuerzo diario por mantenerla y potenciarla.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest