Ascaso viste de etiqueta su colección Tops de alta bombonería

La etiqueta es el más elegante de todos los códigos de vestimenta. Y ese es el dress code que hemos elegido en Pastelería Ascaso para el nuevo packaging de uno de nuestros productos más reconocidos de alta chocolatería: los Tops. Nuestra colección más clásica de bombonería se viste ahora con una caja de diseño sobrio y de líneas más corporativas, con el reconocido color azul marino de la empresa, adornado con toques dorados.
Tops Ascaso
Elegancia, sencillez y sobriedad son las características principales del nuevo estuche de estas pequeñas delicias de chocolate de Ascaso, que recuerda a las clásicas presentaciones de joyería y resalta la categoría de las creaciones que contiene. Más de uno verá su contenido como un auténtico tesoro, especialmente, aquellos que prefieren los sabores más tradicionales. Porque estos bombones artesanos realizados con pistacho, yema de huevo, café, naranja valenciana, coco y vainilla bourbon son un “lujo” accesible del que se puede gozar a cualquier hora.
Cuatro décadas de historia avalan nuestra bombonería artesana. Elaborada con uno de los mejores chocolates -el de Valrhona- y con una cuidada y exigente técnica y experiencia, el resultado es una amplia gama de creaciones, que se materializa en una treintena de sabores de chocolate, entre los que destacan los de ganache de Guanaja (70%), té, vainilla, frambuesa, frutos rojos, maracuyá-pimienta o melocotón-canela, así como en nuestras propias colecciones de alta bombonería: Tops, Lamines y Coso Galán. Para disfrutar de ellos, sólo hay que acercarse a nuestros establecimientos de Huesca, Zaragoza o Madrid o adquirirlos cómodamente desde cualquier lugar a través de nuestra tienda online.
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest