ENATE y Ascaso: experiencia de contrastes en el Festival del Vino del Somontano

Crear una experiencia enológica única en torno al vino y el chocolate fue el principal objetivo de Bodega ENATE y Pastelería Ascaso con la cata sensorial basada en los contrastes aromáticos entre ambos productos que prepararon con motivo del Festival del Vino del Somontano 2017, celebrado los pasados días 4, 5 y 6 de agosto.

Para esa cata se escogieron cinco vinos y cinco bombones, entre los que destacó el bombón blanco vainilla, creado especialmente para la ocasión para maridar con el rosado de ENATE.

Con esta experiencia, que tuvo muy buena acogida y que repetiremos próximamente, se buscó crear una experiencia única en el entorno propiciado por el Festival del Vino del Somontano para realzar la cultura del vino, pero potenciando su excelente sabor de manera original con el chocolate intenso de nuestras creaciones. Y es que apostamos por esta idea: “Estamos acostumbrados a los maridajes convencionales y queríamos sorprender con esta apuesta creativa: los vinos del Somontano pueden acompañar cualquier manjar y satisfacer a los paladares más sibaritas de manera novedosa”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest