La Butaca Dulce de Ascaso exhibe el lado más goloso de los invitados del Festival de Cine de Huesca

La alfombra roja y el photocall son los grandes spotlights de cualquier festival de cine (además de la gran pantalla). Es el escenario elegido por las estrellas para desplegar su lado más deslumbrante. Por eso, en Pastelería Ascaso no hemos querido desaprovechar la oportunidad de que los invitados al 44º Festival Internacional de Cine de Huesca mostraran su faceta más glamurosa. Y también la más dulce. Y así lo han hecho en la Butaca Dulce de Ascaso.
En este photocall alternativo –integrado por una butaca antigua con un elegante fondo de terciopelo rojo-, hemos visto a actores, directores y profesionales de la industria del cine que han visitado Huesca, posando de una manera divertida e informal con el mejor de los complementos: nuestros bombones.
La directora aragonesa PaulaOrtiz, el dramaturgo francés Jean Claude Carrière o los actores Alejandro Tous, Ruth Núñez, Ana Fernández y Carlos Iglesias, entre otros, han compartido protagonismo con nuestras tres colecciones de bombonería Coso Galán, Tops y Lamines. Nuestro deseo: ofrecerles un momento original y relajado, en el que pudieran interactuar con nuestras más conocidas creaciones de alta chocolatería en un ambiente de película.
Y es que para una empresa oscense como la nuestra, comprometida e implicada con la difusión de la cultura, el Festival Internacional de Cine de Huesca es una de las mejores pantallas para mostrar la riqueza cultural altoaragonesa. Desde Pastelería Ascaso no queríamos perdernos la oportunidad de apoyar este acontecimiento social con tanto arraigo y de tanto valor para Huesca. Y lo hemos hecho como mejor sabemos: poniéndole un toque dulce.
Paula Ortiz
La directora de cine aragonesa Paula Ortiz.
Ana Fernández
La actriz Ana Fernández.
Pilar Martínez-Vasseur
Pilar Martínez-Vasseur, directora del Festival de Cine Español de Nantes.
Alejandro Tous y Ruth Núñez
Los actores Alejandro Tous y Ruth Núñez.
Jean Claude Carrière
El cineasta francés Jean Claude Carrière.
Carlos Iglesias
El actor y director Carlos Iglesias.
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest