Helados artesanos de Ascaso que derriten paladares

En plena canícula y con el mercurio marcando máximos, lo que más apetece es tomar algo refrescante y ligero. ¿Y qué hay mejor que un cremoso y frío helado? En Pastelería Ascaso te ofrecemos seis propuestas de estos manjares del verano con los que combatir las altas temperaturas. Artesanales, cremosos y de intenso sabor son un must have de estas fechas, que hará las delicias de mayores y pequeños.
Como en todas nuestras creaciones, en Ascaso apostamos por un helado artesano y con una receta en la que sólo tienen cabida ingredientes naturales y de la mayor calidad. Sabores clásicos como el de Jijona, elaborado en nuestro obrador con almendra marcona, que le proporciona ese intenso e inconfundible gusto. O el de mazapán, basado en la receta original de las castañas de mazapán (uno de los dulces típicos y más tradicionales de Huesca) y que resulta ideal para tomar este dulce en verano. Pero también los tenemos refrescantes, como el de mandarina, un fresco y vitamínico helado obtenido de la pulpa de las mejores mandarinas de Levante.
Helado de Albahaca
En Pastelería Ascaso también contamos con helados de autor, con sabores menos tradicionales y con raíces oscenses y aragonesas. Es el caso del helado de Yogur de Villa Villera, cremoso y sabroso como su ingrediente principal, o el de melocotón con vino, elaborado con melocotón natural y vino “rancio”, manteniendo todo el sabor del tradicional postre aragonés, pero más ligero y fresco. Y, por supuesto, nuestro conocido helado de albahaca. Esta planta es todo un símbolo de la capital altoaragonesa en sus fiestas de agosto De ahí, la fabricación de este helado natural, fresco y digestivo, realizado con una infusión de albahaca natural, ideal para terminar las comidas de esos días festivos.
Nuestro objetivo no es otro que sorprender a nuestros clientes con una verdadera experiencia y un auténtico placer para disfrutar con los cinco sentidos. Se trata de sumergirse en el mundo del helado, un delicioso bocado que hará que te derritas por él.
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest