Frambuesa y lima key: nuevos helados con 0% materia grasa para este verano

Frambuesa natural y lima key son los dos nuevos sabores de helado que lanzamos desde Pastelería Ascaso para refrescar este verano. Frutales, cremosos y fundentes, constituyen toda una agradable sorpresa para el paladar. Su fórmula, completamente artesanal, contiene un 0% de materia grasa y son aptos para celíacos.

En Ascaso no dejamos de innovar y reinventar sobre la base de las recetas tradicionales. Por eso, tras meses de trabajo en nuestro obrador, hemos creado estos dos fantásticos y deliciosos helados, con un intenso sabor a fruta natural, que estamos seguros de que encantarán a todos: pequeños, mayores, amantes de los sabores frutales, de los sabores tradicionales, de los que buscan nuevas experiencias…

FRAMBUESA

Para el helado de frambuesa escogemos solamente las mejores frambuesas en su punto óptimo de madurez. Es esta misma fruta la que le confiere su atractivo y brillante color rojo, además de un potente y aromático sabor.

Gracias a su alto contenido en fruta, posee todas las propiedades vitamínicas y antioxidantes de esta, lo que lo convierte no solo en un helado rico y refrescante, sino realmente sano.

LIMA KEY

Lima key es un helado elaborado con esta fruta procedente de los cayos de Florida, un poco más pequeña y con un sabor y un olor ligeramente más dulces que la lima habitual. Acidez y frescura caracterizan a esta nueva creación veraniega que, como en el caso anterior, también goza de extraordinarias y beneficiosas propiedades nutricionales.

Ambos helados son 100% naturales, sin añadir colorantes ni componentes artificiales y podrán adquirirse en nuestras tiendas físicas de Madrid (c/Zurbano, 25), Huesca (c/Coso Alto 9) y Zaragoza (c/ del Arquitecto Yarza, 5).

El helado de frambuesa estará disponible en tarrinas grandes de 1/2l. y en vasitos individuales. El de lima key, solamente en vasitos individuales.

Y, como cada año, también dispondremos en tienda de nuestros habituales y riquísimos helados de yogur de Villa Villera, de albahaca de la huerta Barbereta, de chocolate Valrhona y de mandarina natural.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest