“Gracias, profe”: los mejores regalos para los maestros ahora que llega junio

Porque queremos darles las gracias por sus enseñanzas, sus cuidados, su ingenio, sus juegos y su capacidad de motivación. O, simplemente, porque sí. Los maestros, profesores, “señoritas” o “señoritos”… educadores en general, se despiden de sus alumnos en junio, y a los niños y jóvenes (y a los padres y madres) les apetece demostrarles lo especiales que son en sus vidas… ¿cómo acertar con un detalle que les ilusione? En Ascaso hemos pensado en este momento, y os planteamos varias opciones, que podéis comprar tanto en nuestras tiendas como en la pastelería online:

La caja de bombones “Gracias, profe”

Ilustrada con un bonito dibujo que rememora los mejores años de la infancia, cuenta con los bombones más frescos para este junio: una colección fresca, ligera y acidulada. Se presenta en dos formatos: 12 bombones (17 euros) y 20 bombones (23,50 euros).

Kit “Gracias, profe” de tazón y bolsa con ilustración 
Compuesto por un tazón “mug”, con un dibujo sobreimpreso en el que se agradece el curso pasado junto al profesor, y una bolsa de papel también ilustrada con motivos infantiles, se trata de un detalle divertido con el que el profesor (o profesora) será incapaz de olvidar a su alumno más original. La capacidad del tazón es de 300 mililitros, ideal para esos desayunos en los que hay que coger fuerza para la jornada escolar… El precio de este kit es de 6,5 euros.

Infinidad de ideas con los motivos “Gracias, profe”
Pero si aún quieres ser más original, en nuestros establecimientos tienes a tu disposición más regalos con motivos “Gracias, profe” con los que personalizar tu propuesta: bolsas grandes, más pequeñas… (puedes verlas todas en nuestro Facebook).

Incluso las puedes rellenar de tus bombones favoritos: los de Ascaso, por supuesto, que somos “alta chocolatería” al servicio de tu profesor… incluso ante los aprobados pendientes de un hilo…

Bromas aparte, anota este consejo, que es muy serio: también puedes comprar una caja elegante caja de cualquier de nuestras tres colecciones de bombones. Para este tiempo, nosotros apostamos por la Coso Galán, los más fresquitos: chocolate Valrhona con frutas, hierbas y especias (naranja sanguina y Cointreau, té verde y vainilla bourbon de Tahití, maracuyá y pimienta rosa de Madagascar, frambuesa e infusión de frutos rojos, castaña y caramelo, limón y menta fresca).

Tu profe no va a poder resistirse… ¡sobresaliente seguro!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest