Pastelería Ascaso se viste de fiesta para celebrar El Pilar

 

Se acercan intensos y emotivos días a Zaragoza. La diversión, el colorido y la alegría se adueñan de las calles de la capital aragonesa con motivo de las Fiestas del Pilar. En Pastelería Ascaso, también nos sumamos a esta celebración. Y qué manera más dulce de hacerlo que acompañando a los zaragozanos con nuestros bocados más apetecibles.
Y si hay un postre festivo en Aragón por excelencia, ese es el melocotón con vino. Amantes de la tradición culinaria como somos, el sabor más tradicional de la fiesta no podía faltar estos días en Ascaso. Eso sí, con un toque innovador. Nuestra última creación, una tartaleta de chocolate con una ganache de chocolate al vino rancio acompañado de una crema de melocotón natural con vino, se convierte en una de las protagonistas de nuestro escaparate en Zaragoza.
Ascaso en el Pilar
También brillan por sí mismas nuestras frutas de Aragón, esas aromáticas delicias de fruta impecablemente confitada, culminadas con un baño de chocolate de excepcional calidad, que son uno de los dulces más representativos de estos días. Y si de sabores característicos de la tierra hablamos, nada mejor para apreciarlos que nuestros Lamines. Y es que estos bombones conjugan el mejor de los chocolates con seis sabores muy ligados a Aragón: la albahaca, la miel, el melocotón, las frutas del bosque, la almendra y el tomillo.
En Ascaso nos gusta celebrar los momentos especiales dándoles un toque dulce y nos encanta felicitar a nuestra gente de la manera más exquisita. Por eso, sorprende a las Pilares, Pilarines, Pilis o Pilucas con nuestra bombonería, un clásico detalle que siempre triunfa. Más de una treintena de sabores que, con motivo del Día del Pilar, presentamos en unas preciosas cajas-regalo decoradas con un elegante estampado de flores, que evoca los brocados y riqueza de los trajes regionales aragoneses.
Desde Pastelería Ascaso queremos celebrar junto a todos los zaragozanos estos Pilares, acompañándoos y disfrutando de unos dulces e inolvidables momentos. ¡Felices Fiestas!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest