Meriendas de otoño en Ascaso

¡Ay, dulcívoros y dulcívoras! Pensábamos que no iba a terminar, pero el verano se despide y da paso al otoño. Septiembre equivale a volver a nuestros quehaceres, retomar el trabajo, las tareas, los propósitos personales… Casi casi como un inicio de año. Y, en cierto modo, lo es: un nuevo curso cargado de ilusión y proyectos.

No os voy a engañar, ¡a mí el otoño me encanta! Por sus colores, sus olores… Pero, sobre todo, porque en Ascaso puedo encontrar auténticas delicias con las que disfrutar de suculentas meriendas. Es mi momento favorito del día: cuando descanso después del trabajo y me doy un minuto para mí misma, para degustar la vida con ese característico toque de nostalgia que siempre confiere la vuelta a la rutina.

Lo mejor de Ascaso es que sus dulces son súper versátiles y que gustan a pequeños y mayores de todas las edades. Unas riquísimas colinetas de Huesca y un vaso de leche pueden ser una fabulosa merienda para nuestros hijos. Los adultos podemos combinarla con una infusión bio o un vino especial.

Otra opción son los jugosos bizcochitos ‘Buenos Días’, que vienen envasados en packs individuales, por lo que se pueden comer en cualquier lugar, o el Amandine, un riquísimo bizcocho a base de almendra de origen francés que también tiene su equivalente en chocolate: el Chocodín. ¡Seguro que los niños no pueden resistirse! Además, ninguno de ellos lleva gluten.

Pero si de chocolates va la cosa, permitidme que os recomiende las lenguas de gato y las bolitas chocolateadas con crujientes cereales en su interior. En su elaboración se utilizan distintas variedades de chocolate con el fin de hacer que estos pequeños bocados sean una experiencia exquisita.

Por supuesto, no podéis dejar de probar los macarons que, en el caso de Ascaso, son 100% naturales, sin colorantes artificiales y sin gluten. De hecho, utilizan ingredientes como remolacha, ralladura de limón o cacao para darles su color característico. Son suaves y ligeros, y cualquiera de sus versiones, en fresa, chocolate, vainilla o limón, están ¡para chuparse los dedos!

¿Qué nos apetece algo más ‘contundente’ para merendar? Pues entonces podemos elegir entre una gran variedad de pasteles y tartas. El pastel de manzana, en concreto, es mi preferido, porque soy especialmente apasionada de los postres a base de frutas. Pero también podéis encontrar rica siricaia o tarta de queso.

En la tienda online de Ascaso, podéis encontrar alfarahes con aceite de oliva virgen y abades caramelizados con lavanda y tomillo. Y en sus tiendas físicas, hallaréis todavía más inspiración con un sinfín de posibilidades para vuestras meriendas otoñales: mermeladas orgánicas bajas en azúcares, miel, palmeritas, croissants…

¡Bienvenido otoño!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest