Ascaso en verano. Bombones de sabores refrescantes: fresa y maracuyá

Los bombones de sabores refrescantes de fresa y maracuyá forman parte de la colección de bombones Inspiración de Ascaso. Son aptos para celíacos y están especialmente pensados para amantes de la fruta, ya que, aunque se combinan con chocolate, predomina en ellos el sabor a fruta fresca. Están disponibles en los establecimientos físicos con los que cuenta Pastelería Ascaso en Huesca, Zaragoza y Madrid, y en la pastelería online.

El bombón de fresa es un equilibrio perfecto entre la fuerza del cacao mezclado con fresa natural y la suavidad de la leche. De intenso color rojo y ligero dulzor, sorprende por su sabor, que combina la pulpa de fresa natural de su interior y la cobertura de chocolate con fresa de su exterior, de la gama ‘Inspiration’ de la casa chocolatera Valrhona. Alegre y joven, es ideal para tomar en cualquier momento.

En el bombón de maracuyá, la esencia de la pulpa de maracuyá se funde con el chocolate con leche Bahibé, de origen dominicano, y se cubre con chocolate mezclado con fruta de la pasión de Valrhona. Su sabor es ligeramente ácido, perfecto para los más atrevidos.

Los bombones son cien por cien naturales y están realizados en el obrador de Ascaso, donde se elabora bombonería propia desde hace más de 40 años. Para ello, el equipo se ha formado principalmente en Francia, en l’Ecole du Grand Chocolat de Valrhona. Actualmente, se cuenta con una treintena de sabores de chocolate, materializados principalmente en un surtido exclusivo de bombones, que rotan según la estación y los productos de temporada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest