Vasitos fríos saludables y 100% naturales: la nueva creación de Ascaso para este verano

Una novedosa forma de refrescar el verano ha llegado a nuestras pastelerías: se trata de unos originales vasitos fríos en cuatro sabores diferentes que hemos elaborado con mínimo contenido de grasas y azúcares. Nuestro objetivo es que este tentempié ideal para el verano esté rico y guste a nuestros clientes, pero, al mismo tiempo, sea saludable.

Es un producto muy especial, que encierra gran investigación y técnica para conseguir las reducciones necesarias en ciertos componentes que lo conviertan en un postre sano y apetitoso. En este sentido, se ha reducido al mínimo el porcentaje de azúcares y de grasas animales que, en ocasiones, se han sustituido por grasas vegetales en pequeñas cantidades. En el caso de los azúcares, se ha optado por utilizar azúcar moreno al mínimo imprescindible para potenciar el sabor de los ingredientes naturales.

El resultado son unos vasitos ligeros, saludables y 100% naturales que, además, no contienen gluten. Están formulados respetando las propiedades de sus deliciosos ingredientes, y combinan texturas y sabores frescos y equilibrados.

Como en la variedad está el gusto, hemos preparado opciones para todos los paladares: desde los sabores clásicos hasta los sabores más arriesgados e innovadores.

¿Quieres conocerlos?

1. FRESA – FRESA

Vasito frutal a base de cremoso de fresa natural y aire de fresa. Concentra todo el sabor del fruto y sorprende por sus texturas.

2. LIMA – TÉ VERDE MATCHA – CHOCOLATE BLANCO

Cremoso de lima natural y té verde matcha japonés con un cremoso de chocolate blanco Ivoire de Valrhona y unos dados de nube de lima y té verde matcha. Es un vasito muy original y particular por la mezcla del sabor cítrico con el aromático del té, que contrastan con el único punto de dulzor que aporta el chocolate.

3. MANGO – BERGAMOTA – OABIKA

Cremoso de mango y bergamota con gelificado de Oabika. Es realmente sorprendente. El sabor aparece en dos fases: en la primera, se aperciben las notas cítricas y aromáticas, y en la segunda, contrasta el dulce sabor a mango. El gelificado de Oabika se elabora a partir de zumo concentrado del mucílago o la mazorca del cacao. En definitiva, un conjunto muy fresco y particular con contenido mínimo de grasa vegetal.

4. VAINILLA – CHOCOLATE

Es la versión más clásica de nuestros vasitos, protagonizada por cremoso de vainilla natural en vaina de Madagascar y cremoso de chocolate extra bitter. Un sabor tradicional pero muy bien equilibrado entre el amargor del chocolate y el dulzor aromático de la vainilla, que además posee un bajo contenido de grasa y azúcar.

No solo están súper ricos y son súper sanos, ¡sino que nos han quedado preciosos! ¿Qué opináis? Podréis encontrarlos en nuestras tiendas físicas de Huesca, Zaragoza y Madrid.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest