Nada más dulce que San Valentín en Ascaso

Ya sabéis que en Pastelería Ascaso nos encanta celebrar los dulces momentos… y si hay una festividad dulce por excelencia, ¡es San Valentín! En los últimos años, la conmemoración de este Día del Amor ha experimentado un auge, y es que siempre está muy bien tener un detalle especial con los que más queremos: la pareja, los hijos, la familia, los amigos… ¡Que viva el amor!

Por eso, cada 14 de febrero elaboramos diferentes creaciones pasteleras, para que que cada persona pueda seleccionar el tipo de dulce que más gustará a sus destinatarios. Entre ellos, destacan nuestros macarons especiales de San Valentín de Ascaso, una auténtica “delicia rosa” en forma de corazón, elaborada siguiendo la receta parisina de Ladurée: su cobertura puede ir rellena de chocolate rubio Dulcey o de ganache de frutos rojos, y despierta auténticas pasiones…

Macarons Ascaso San Valentin

Para los amores más clásicos tenemos unas tartas de hojaldre en forma de corazón rellenas de crema pastelera y fresas frescas… ¡no hay cariño más natural!

El corazón de bizcocho de chocolate con crema tostada, todo recubierto de chocolate (blanco o negro) crujiente y la clásica tarta Sacher en forma de corazón (en formato grande y pequeño) son también de lo más amoroso…

Y, por supuesto, la bombonería de Ascaso “customizada” para San Valentín con formas en las que priman los corazones, como manda la tradición (y que puede ser comprada y enviada a sus destinatarios a través de nuestra tienda online, para que la sorpresa amorosa sea más inesperada).

En nuestras redes sociales podréis estar al tanto de las novedades preparadas para cada 14 de febrero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest