Bombones Ascaso: 40 años de experiencia chocolatera

Para algunos, el chocolate es el rey de la pastelería. Para nosotros, con una trayectoria de 40 años elaborando alta bombonería, es un ingrediente indispensable. Tenemos multitud de productos en nuestra carta que lo contienen, pero, sin duda, es el protagonista indiscutible de los bombones.

En Ascaso, utilizamos chocolate Valrhona, considerado uno de los mejores chocolates del mundo. La marca, de origen francés, centra sus esfuerzos en mimar a los pequeños agricultores de las zonas productoras de cacao, para que sigan cultivándolo, mejorándolo e introduciendo prácticas sostenibles con el medio ambiente. Y todo ello repercute en la calidad y en el sabor de su chocolate, una delicia gourmet. De los maestros chocolateros de Valrhona hemos aprendido también el correcto tratamiento de la materia prima y aplicamos sus técnicas en nuestro obrador artesano con el objetivo de crear bombones únicos, de los que nuestros clientes queden prendados.

A lo largo del tiempo, hemos lanzado varias colecciones de bombones, donde el chocolate se mezcla con frutas y frutos secos de primerísima calidad: Lamines (con productos aragoneses), Tops (sabores clásicos) y Coso Galán (mezclas innovadoras). También disponemos de cajas regalo, que combinan varios de ellos, y de la caja especial “Bombones Inspiración” con cuatro sabores: maracuyá, dulcey, fresa y caramelo. Pero en nuestras tiendas, siempre está la posibilidad de crear empaquetados personalizados con la selección de bombones elegida por el consumidor.

¿Quieres saber más sobre cómo elaboramos los bombones en Ascaso? Puedes descubrirlo en este vídeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest