El chocolate de siempre se funde con la innovación en Ascaso

La tradición pastelera de Ascaso, avalada por nuestros 128 años de historia, se une a una apuesta permanente por la innovación. Nos gustan los nuevos retos y nuestra continua investigación de productos y técnicas nos lleva a elaborar dulces gourmet con los que seguir sorprendiendo.

En Ascaso entendemos que la vanguardia tiene que estar en equilibrio con las recetas tradicionales, estableciendo así un binomio indisoluble que se refleja en la mayoría de nuestras creaciones. En ellas mantenemos el cuidado con el que trabajamos desde nuestros inicios en el primer establecimiento abierto en Huesca e incorporamos las técnicas novedosas que desarrollamos en nuestro obrador actual.

La bombonería elaborada en Ascaso es un claro ejemplo de la fusión entre la experiencia y la vanguardia, pero siempre con una base común: el equilibrio entre las materias primas y la combinación de sabores, que dan como resultado un producto único. Creamos bombonería propia desde hace 40 años, pero no fue hasta hace 25, con la incorporación del maestro chocolatero José Antonio García Álvarez, cuando la perfeccionamos para alcanzar la calidad que presenta hoy en día.

La innovación más reciente en alta chocolatería emprendida en Ascaso viene dada por el trabajo que hemos realizado con la gama ‘Inspiration’ de la casa chocolatera francesa Valrhona, que nos ha permitido utilizar la fruta en nuestros bombones como si de una cobertura de chocolate se tratase. Sin colorantes ni aromas artificiales, el resultado es 100% natural, colorido y original.

Tenemos ya puesta la vista en uno de los días más dulces del año, porque son muchos los que buscan endulzar su San Valentín con chocolate. En Ascaso ofrecemos esta opción y hemos creado para la ocasión unos bombones con forma de corazón muy especiales, que van a conquistar por fuera y por dentro.

En su interior guardan el equilibrio perfecto entre la fuerza del cacao mezclado con fresa natural y la suavidad de la leche. De ligero dulzor, sorprenden por su sabor, que combina la pulpa de fresa natural de su interior y la cobertura de chocolate con fresa de su exterior. El packaging que los envuelve es una fina caja alargada de color negro que deja ver los catorce bombones que contiene.

Del 1 al 14 de febrero, los nuevos bombones estarán disponibles en la pastelería online de Ascaso por 11,90 euros. También se podrán adquirir en nuestros establecimientos físicos con otros formatos de packaging.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest