Cuatro propuestas «dulcívoras» de Ascaso para San Valentín

El día de San Valentín se acerca… Si compartís amores y quereres con un dulcívoro, ¡estáis de suerte! Desde Pastelería Ascaso os proponemos cuatro dulces ideas para esta semana del amor (que, además, son muy fáciles de compartir…).

1. Bombones con forma de corazón

Los bombones con forma de corazón equilibran la fuerza del cacao con fresas naturales y la suavidad de la leche. Además, su exterior es una crujiente y deliciosa cobertura de chocolate con fresa elaborada con la gama ‘Inspiration’ de la casa chocolatera francesa Valrhona.
En la pastelería online los podéis encontrar en una cajita de 14 bombones, pero en los establecimientos físicos tenéis la opción de personalizar el encargo con el número de bombones que queráis y el packaging que más os guste, desde cajas en varios formatos hasta cestas.

2. Chocolate

El chocolate siempre es un acierto si queréis conquistar por el estómago. Ascaso tiene sus propias colecciones de bombones (Lamines, Tops, Coso Galán e Inspiración fruta), que incluyen una gran variedad de sabores, aptos para todos los gustos.

Si buscáis algo más especial y original, la tableta de chocolate fresa-fresa es una buena opción.  La ganache se trabaja con pulpa de fresa natural y chocolate Bahibe, de leche pero excepcional en cuanto al porcentaje de cacao, un 46%. Tiene un intenso sabor, con recuerdos a frutos secos, y su acidez afrutada encaja a la perfección con la cobertura ‘Inspiration’ Fresa, que proporciona el color rojo (sin colorantes ni conservantes) y todo el sabor de la fresa natural.

3. Castañas del Pirineo

Las castañas del Pirineo son perfectas para regalar entre los más jóvenes. Es uno de los dulces más emblemáticos y exclusivos de Ascaso, porque solo lo elabora una parte del año: de octubre a mayo. Se trata de bombones artesanos con forma de castaña, realizados a partir de una pasta de castaña y una crema de castaña al ron, que posteriormente se bañan en chocolate negro Valrhona (61%).

4. Postres especiales

Si os acercáis por las pastelerías de Huesca, Zaragoza y Madrid encontraréis tres postres muy especiales pensados para el día de los enamorados. El primero es un corazón rojo elaborado con la misma cobertura crujiente de los bombones de corazón. Los amantes de sabores más clásicos disfrutaréis de su interior, compuesto por bizcocho de cacao y crema tostada.

El segundo se trata de un hojaldre con forma de corazón de mantequilla con crema y fresas naturales; el tercero, un clásico por excelencia: la tarta sacher moldeada como un corazón.

Para hacer la celebración más completa y brindar por el sabor de estos postres, nada mejor que maridarlos con un cava, un vino o un licor. Ascaso ofrece en sus tiendas una amplia variedad de opciones. En los establecimientos físicos también encontraréis detalles para completar vuestros regalos, como peluches o imanes con forma de corazón.

Esperamos que os gusten nuestras propuestas… ¡Ya estáis listos para conquistar a cualquier dulcívoro que se precie!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest