Las propuestas más dulces para este San Valentín

¡Por fin ha llegado San Valentín! Después de las Navidades, no hay nada que me guste más que celebrar el mes del amor con mis seres queridos. Nunca me olvido de agasajarles con algún detalle porque, ¿a quién no le gusta recibir un regalo en San Valentín? Como buena amante del dulce que soy, mi primera opción siempre es ir a Pastelería Ascaso, donde encuentro inspiración y variedad.

Y aquí llega la gran sorpresa, dulcívoros y dulcívoras: este 2022, Ascaso ha presentado uno de sus productos clásicos completamente renovado. Su famoso pastel ruso se convierte en un corazón: “El Ruso de San Valentín”, la versión más amorosa, dulce y tierna de esta creación. A su tradicional elaboración (100% artesana, sin colorantes ni conservantes) se han unido decoraciones con chocolate de fresa. ¡Es la primera vez que se ornamenta el ruso! Les ha quedado bonito bonito y además… ¡está increíble, como siempre! No contiene gluten, así que los celiacos podrán disfrutar también de él sin preocuparse.

No os lo perdáis, porque es una edición limitada. Lo podréis encontrar en las tiendas físicas y en la pastelería online hasta el 14 de febrero.

Pero esto no es todo. Ascaso ofrece más opciones para regalar y regalarse este San Valentín. Así que os voy a hacer un resumen para ir abriendo boca.

Los #bombonlovers están de enhorabuena, porque van a poder degustar auténticas delicatessen en las cajas especiales de San Valentín: palets, bombones de té de jazmín, de amaretto, de frambuesa, de chocolate con leche y café…. Todos ellos reunidos en surtido en cajas de 35 y 20 unidades. Pero, además, han lanzado una cajita preciosa de pequeño tamaño que contiene 12 bombones exclusivamente con forma de corazón, hechos con pulpa de fresa natural y con un color rojo pasión intenso y vibrante. ¡Una declaración de amor sin condiciones!

Aunque también podéis optar por colecciones que venden habitualmente en su tienda online, como los Lamines o la Caja Especial Regalo, con las que, seguro, endulzaréis el día a más de uno.

Y antes de dejar el chocolate a un lado, permitidme que os recomiende las tabletas ilustradas de chocolate negro y chocolate con leche, una más intensa y la otra más suave, pero ambas de un sabor inigualable.

Tampoco me olvido de la tarta Sacher. Este postre vienés consistente en bizcocho de chocolate con confitura de albaricoque también se “viste” por San Valentín con el “traje” corazón, al igual que la tarta de hojaldre de mantequilla, crema y fresas y el pastel individual, que este año han hecho de bizcocho y crujiente de pistacho, con mouse y cobertura de chocolate dulcey. Estos últimos productos solo los podréis ver en tienda.

Y, como guinda del pastel, habrá promoción de gastos de envío gratuitos del 7 al 10 de febrero por compras online superiores a 30 euros.

¡Os deseo a todos mucho amor por San Valentín!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest