Bombones para mamá

Por sus «a que voy yo y lo encuentro», por los «abrígateee ¡que hace frío!» y por los «avísame cuando llegues». Ellas, luchadoras, valientes, sabias, honestas… madres. Ellas, lo merecen todo.

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, un día muy especial donde agradecemos con pequeños gestos todo el cariño y apoyo que nos han regalado incondicionalmente. Solo ellas nos han protegido en cada momento, ayudado cuando no hemos sabido qué hacer y animado cuando no teníamos fuerzas.

Y si hay alguien que merece más que nadie un detalle para agradecer todos los gestos de cariño que ha tenido con nosotros, esa persona es nuestra madre. ¿Y qué mejor forma de darle las gracias que con un regalo muy dulce?

Desde Ascaso queremos conmemorar este día tan especial con una caja de bombones gourmet para que ellas disfruten de unos instantes de placer y felicidad con estas delicias. El chocolate Valrhona que cubre cada bombón, su textura fundente y sus toques afrutados hacen de cada bocado un sabor único e inigualable.

Una combinación excepcional

La caja especial que hemos preparado para este Día de la Madre está compuesta por cuatro sabores diferentes, todos ellos acordes a esta época primaveral: frambuesa y lichi bañado en chocolate negro con escamas de frutos rojos; ganache de pulpa de fruta de la pasión bañada en chocolate con leche y decorado con frutas amarillas; pulpa de grosellas aromatizada con violetas cubiertas de chocolate negro y decorado con escamas de violeta; y praliné de almendra y avellana con chocolate con leche y decorado con granitos de almendra. Las cajas pueden ser de 12 bombones (17,00€) o de 20 (23,50€) y ambas están especialmente cuidadas para ser un regalo en sí mismas.

El amor de un hijo a hacia una madre es único y especial. Es un amor muy dulce, entregado en forma de pequeños y deliciosos bombones.

¡Feliz Día de la Madre!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest