Los ganadores de los “billetes dorados” de Ascaso conocen el nuevo obrador de la pastelería guiados por Willy Wonka

Hubo degustación de chocolate, de monas de Pascua, de macarons y hasta de pastel ruso “deconstruido”. Y, por supuesto, todo de la mano de Willy Wonka… y de Sura Ascaso, representante de la familia que regenta nuestra centenaria pastelería. Los ganadores que fueron afortunados la pasada Navidad con uno de los siete billetes dorados que “escondimos” en nuestros turrones visitaron el 1 de abril las instalaciones del nuevo obrador, que inauguramos oficialmente el 22 de marzo en la plataforma logística PLHUS con varios representantes institucionales y empresariales. De esta simpática manera, quisimos tener un detalle con nuestros clientes, haciendo un guiño al libro “Charlie y la fábrica de chocolate” en el centenario del nacimiento de su autor, el escritor Roald Dahl.

Los ganadores procedían de los tres lugares donde contamos con establecimientos propios: Huesca, Zaragoza y Madrid. Y visitaron el obrador para conocer de primera mano cómo se elaboran las creaciones de nuestra marca. Allí conocieron las salas del actual espacio de trabajo, entre las que destacan la de masas, la de hornos, la de cremas y los obradores de chocolate y de pastel ruso.

Nuestro nuevo obrador está ubicado en Huesca, en la Plataforma Logística Plhus. Se trata de un edificio de dos plantas, cada una de 840 metros cuadrados (1.680 metros cuadrados en total), dotadas con la más alta tecnología del sector para elaborar productos artesanos. Con él, apostamos por optimizar la capacidad de producción y distribución, tanto nacional como internacional.

Foto: Gabi Orte

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest