Ascaso relanza su panettone de fresa con un packaging exclusivo para San Valentín

Este San Valentín, podréis volver a disfrutar de una edición limitada de nuestro panettone de fresa a partir del 6 de febrero.

Tras el éxito rotundo que cosechó la nueva versión de este producto en 2023 -cuando lo lanzamos por primera vez bajo la etiqueta de “Panettone del Amor”-, este año recuperamos la fórmula para endulzaros a todos en la semana ¡más amorosa del año! Y, además, como novedad, en esta ocasión vamos a empaquetarlo en un packaging exclusivo, alusivo a la celebración, donde el blanco y el rojo son protagonistas.

Tanto si te quedaste sin probarlo el año anterior, como si te dejó con ganas de más, este febrero tienes una nueva oportunidad para degustarlo, ya que estará disponible en nuestras tres tiendas físicas (Huesca, Zaragoza y Madrid) y en la pastelería online (envío a domicilio o recogida en persona): www.pasteleriaascaso.com.

¿Qué lleva el panettone de San Valentín?

Su ingrediente de origen es la masa madre (que, en nuestro caso, hemos alimentado durante 60 años) a la que añadimos fragmentos de chocolate de frambuesa y fresa. El proceso de elaboración se prolonga durante tres días, ya que es fundamental respetar los tiempos de reposo para poder conseguir una esponjosidad única.

Como todos los productos que elaboramos en Ascaso, es 100% natural y no contiene aditivos, conservantes ni colorantes. Es decir, que su vibrante color rosa deriva directamente del chocolate de fresa natural utilizado para la cobertura.

Esperamos que este relanzamiento os haga tanta ilusión como a nosotros. Aquí os dejamos unas fotos para ir abriendo boca…

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest