Ascaso en los medios: un vistazo a la Navidad 2021

En Ascaso nos gustan las Navidades: los reencuentros familiares, las cenas de amigos, los regalos, los turrones, las luces, los belenes, las risas, el champán… Todo lo que transmiten esos últimos días del año es pura evocación. Quizás 2021, como 2020, no ha sido año precisamente para las reuniones, ya que la pandemia seguía muy presente. Pero en esta Navidad hemos puesto todo nuestro empeño para continuar ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos, artesanos y naturales, con los que endulzar los paladares y acompañar los instantes de felicidad.

La Navidad siempre nos brinda recuerdos únicos y desde Pastelería Ascaso hemos apostado por este mensaje: “Esta Navidad, vuelve a compartirnos”. En persona o en la distancia en forma de regalo, pero queríamos estar ahí, en vuestras mesas, seguir formando parte de vuestros momentos más especiales.

La campaña de Navidad es una de las más importantes de todo el año y cuando más repercusión mediática conseguimos. Y esta vez los impactos llegaron hasta un mes antes de las Navidades, cuando la sección gastronómica Cocinillas, del periódico El Español, presentó un suculento reportaje sobre el origen del Pastel Ruso, zambulléndose en nuestra receta y nuestro buen hacer. En él, también dejaron constancia de otros productos que pronto llenarían nuestros escaparates por Navidad, como el Marron Glacé o los panettone.

Mientras, medios como la revista Fuera de Serie, del diario económico Expansión o Cuore, de El Periódico, pusieron su atención en “los indispensables” para estas Navidades. Y como alternativa culinaria a los turrones, entre el jamón, las peladillas y la kombucha, se coló nuestra Corona Catalina de Aragón, de la que destacaron ser una “rareza exquisita” con “sorpresita cremosa” en el interior.

Y como ninguna Navidad está exenta de ciertos contratiempos derivados del transporte -a los que, además, este año se sumaba cierta incertidumbre colectiva respecto a la subida generalizada de los precios y un hipotético desabastecimiento-, ciertos medios optaron por ofrecer tips a los lectores con los que “cubrirse las espaldas” ya desde principios de diciembre. Como Heraldo de Aragón, que optó por revelar “20 ideas de regalo para olvidarse de la cadena de suministro estas Navidades” o la revista Yo Dona, de El Mundo, que se decantó por “Cómo elegir los mejores dulces navideños sin que sufra nuestro bolsillo”. Y allí aparecieron nuestro Marron Glacé y nuestro panettone pasión-limón.

Es más, nuestro panettone se incluyó en las listas de “los mejores panettones” en varios medios de comunicación, como la revista Telva o El Blog de Celeste, al igual que sucedió con nuestro Roscón de Reyes, del que también se acordaron Hoy Aragón y Comecomezgz.

Pero ¿qué es la Navidad sin un buen turrón? La revista Hola eligió nuestros exquisitos Tres Cremas y Dulcey como propuestas de repostería ineludible para estas fechas y el escaparate de nuestra Pastelería en Madrid copó la portada de la noticia “Dónde comprar un buen turrón”, de la sección gastro Oído Cocina, de El País.

De nuestros productos navideños se hicieron eco también 20 minutos, El Economista, la revista Origen o los blogs Lugares con Estrella, Teveo Madrid y Yosilosé Madrid. Y en las ondas, colaboradores gastronómicos como Juan Barbacil, en Cope Zaragoza, o Isabel Aire, en Onda Cero Madrid, aconsejaron a los oyentes pasarse por nuestras tiendas y degustar, estas Navidades, un trocito de Ascaso.

¡Muchas gracias a todos por volver a compartirnos estas Navidades!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest