Ideas para bodas en Pastelería Ascaso

Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Uno de ellos es el de vuestra boda, un acontecimiento que, desde los preparativos y hasta la celebración, se vive con muchos nervios e ilusión. Y es que son muchos los detalles que tenéis que tener en cuenta antes de que llegue el gran día. Entre ellos, ese regalo con el que agradecer a vuestros invitados que compartan con vosotros una fecha tan señalada. En Pastelería Ascaso también queremos acompañaros y ayudaros a que, con nuestras ideas para bodas, vuestros invitados conserven el mejor de los recuerdos de vuestra celebración.
En Pastelería Ascaso nos gusta celebrar los momentos especiales dándoles un toque dulce. Y los bombones siempre son un acierto a la hora de acompañar un día tan especial como vuestra boda. En Ascaso, contamos con una treintena de sabores de chocolate, que se materializan en un amplio surtido de bombones -como los de Ganache de guanajá, vainilla, melocotón-canela o té, entre otros- y en nuestras tres originales colecciones: Lamines, Tops y Coso Galán.
Regalos Boda Ascaso
También podéis sorprender a los invitados a vuestra boda con alguno de nuestros productos gourmet. En Ascaso ponemos a vuestra disposición los mejores licores, vinos, aceites o mermeladas, que se convierten en un regalo diferente y original con un denominador común: la pasión por la gastronomía gourmet.
Y para que el detalle sea perfecto, en Pastelería Ascaso os ofrecemos distintos soportes, que van desde diferentes tipos de cajas y estuches, hasta bolsitas de organza o de tela. Las opciones son enormes, ya que podéis personalizar estos detalles como queráis, ajustándolos a vuestros gustos y presupuesto.

 

¿Queréis además que vuestros invitados de boda den utilidad a estos regalos? Si la respuesta es sí, podéis  acompañar todos estos detalles con obsequios prácticos que permitan prolongar en el tiempo el recuerdo de la celebración. Marcapáginas, broches, abrebotellas, espejos de bolso o chapas completan unos regalos que harán las delicias de cualquier invitado a vuestra boda.
Regalos Boda Ascaso
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest