Bombones: el regalo estrella para el Día de la Madre en Ascaso

Se acerca el Día de la Madre y, como todos los años, en Pastelería Ascaso hemos preparado nuevos productos para sorprender, que conviven con nuestras elaboraciones habituales. Este año apostamos por los protagonistas indiscutibles de la fecha: los bombones. Así, a nuestras colecciones habituales (Lamines, Tops y Coso Galán), sumamos dos presentaciones especiales y elegantes.

Los bombones son uno de nuestros productos más emblemáticos, que llevamos trabajando más de cuatro décadas. Por eso, apostamos por ellos en un día tan especial, con nuevos sabores, formas y embalajes, porque son uno de los regalos más demandados para este día. Tendremos disponibles dos packagings especiales en tonos verde y azul pastel, respectivamente, decorados de manera muy elegante y femenina con adornos florales. Cada uno se presenta en dos formatos diferentes: 20 ó 35 unidades”, indica Sura Ascaso, responsable de Desarrollo de Negocio.

Bombones Día de la Madre Ascaso

Bombones Día de la Madre

En su interior, y según su tamaño, estas cajas albergan una selección de joyas delicatessen que combinan el chocolate de la marca Valrhona con otros ingredientes de primerísima calidad. Algunos los bombones presentes en estas ediciones especiales son:

Bombones Día de la Madre Ascaso

Violeta: Un bombón muy exclusivo y especial. La ganache se elabora con pulpa de grosella roja y grosella negra, a la que se añade unos toques de violeta. Las notas afrutadas y ácidas de las grosellas se armonizan con los matices florales de la violeta y el dulzor del chocolate en una textura fundente y ligera. Está decorado con trocitos de violeta.

Frambuesa: La pasta bomba con frambuesa natural emulsionada con chocolate Grand Cru Manjari, da lugar a esta combinación perfecta de amargor y toques acidulados. Bañado con chocolate negro, muy potente, que contrasta con el tono frutal de la frambuesa.

Albahaca: Aromático y evocador, este bombón es uno de los más emblemáticos de Ascaso ya que cuenta con un ingrediente muy oscense, la albahaca. Recogida en la tradicional Huerta Barbereta y trabajada en infusión para realizar este bombón, se mezcla en la ganache de intenso chocolate Equatoriale Noir del interior. Se cubre con chocolate intenso sobre fondo amargo.

Pasión-pimienta: Una combinación exótica y envolvente, caracterizada por los contrastes en sus texturas.Un baño crujiente e intenso por el chocolate Extra Bitter e interior untuoso gracias a la ganache de chocolate Jivara Lactée mezclada con una pasta de fruta de maracuyá e infusión de pimienta de Madagascar. Un bombón explosivo, alegre y joven.

Bombones Día de la Madre Ascaso

Puedes ver todos los bombones que forman parte de la selección aquí.

Para celebrar el primer domingo de mayo tenemos además una promoción especial. Si haces tu pedido online entre el 20 y el 28 de abril, por compras superiores a 30€, siendo uno de los productos en el carrito una caja de bombones, te regalamos los gastos de envío introduciendo el código MADRE.

Tarta y pasteles Día de la Madre

¡Y más sabrosas noticias!  También hemos querido sorprender con una tarta especial del Día de la Madre, que combina la avellana y el chocolate: este nuevo postre, decorado para la ocasión, consiste en una base de pasta brisa con avellana y chocolate, sobre la que reposan un cremoso de praliné de avellanas y un bizcocho tierno, también de avellana, recubiertos con un gelificado de limón natural, con su ralladura. El conjunto está coronado por una mousse de chocolate con leche Bahibe 46%, caracterizado por sus notas intensas de cacao, un tanto afrutado, con recuerdos a fruto seco y amargor ligero.

Tarta y Pasteles Día de la Madre Ascaso

Como indica Sura Ascaso, “consigue un maravilloso contraste de texturas, desde el crujiente de su base hasta la mousse de la capa superior, en el que los sabores armonizan y crean un conjunto delicioso, sorprendente y redondo. También hemos hecho su versión en pasteles individuales, muy prácticos ahora que a veces celebramos en la distancia”.

Estas tartas y pasteles estarán disponibles en nuestras tiendas de Huesca, Zaragoza y Madrid los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo, aunque recomendamos encargarlas a través de nuestra web o por teléfono.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest