Ideas para comuniones en Ascaso

La Primera Comunión es un acontecimiento muy especial para los niños, pero también para sus familias. Cualquier detalle cuenta a la hora de que este día único para los pequeños protagonistas sea también inolvidable para todos. Y la elección de un regalo original y diferente para los invitados es un punto importante para que éstos se lleven el mejor recuerdo de ese día. Detalles prácticos, sencillos, clásicos… en Pastelería Ascaso tenemos ideas para todos los gustos, especialmente, para los más golosos.
Los bombones siempre son un acierto a la hora de acompañar un día tan especial como la Primera Comunión. En Ascaso, contamos con una treintena de sabores de chocolate, que se materializan en un amplio surtido de bombones -como los de Ganache de guanajá, vainilla, melocotón-canela o té, entre otros- y en nuestras tres originales colecciones: Lamines, Tops y Coso Galán.
Comuniones Ascaso
Nuestros bañados también son perfectos para endulzar el paladar de pequeños y mayores en tan singular ocasión. Las almendras españolas tostadas, las avellanas mediterráneas, los dados de corteza de naranja, la galleta o los trocitos de grué bañados con chocolate negro o de leche dejarán un delicioso recuerdo de la celebración de la Primera Comunión.
Y si el regalo es para niños, seguro que les gustará recibir golosinas. Aunque no nos engañemos: a nadie le amarga un dulce (tenga la edad que tenga). En Ascaso también tenemos ideas para los más golosos. Y es que es difícil resistirse al intenso y fresco sabor de nuestras frutas glaseadas y nuestras frutas de Niza, unas gominolas naturales elaboradas con un 50% pulpa de fruta, sin colorantes ni conservantes. O al de nuestras nubes de colores, elaboradas en Ascaso de manera saludable y con diferentes sabores.
Aquellos que quieran recuperar el sabor de la tradición, siempre pueden apostar por las clásicas peladillas que elaboramos en Pastelería Ascaso. El sabor de estas almendras larguetas, bañadas con una finísima capa de caramelo blanco, rosa o azul, trasladará a más de uno a la infancia e incluso al momento de su Primera Comunión. Un viaje en el tiempo que también es posible con nuestras grageas de chocolate cubiertas con azúcar de llamativos colores.
Las opciones son infinitas, tantas como protagonistas, ya que todos nuestros detalles de  Primera Comunión son personalizados y ajustados a diferentes presupuestos. Para que cada recuerdo sea único, en Pastelería Ascaso contamos con distintos soportes, que van desde diferentes tipos de cajas y estuches, hasta bolsitas de organza o de tela, entre otros.
Comuniones Ascaso
Además de endulzar un acontecimiento tan especial, en Pastelería Ascaso acompañamos todos estos detalles con obsequios prácticos que permitan prolongar en el tiempo el recuerdo de la celebración. Marcapáginas, imanes, broches, abrebotellas, espejos de bolso o chapas completan unos regalos que harán las delicias de cualquier invitado en una Primera Comunión.
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest