Detalles para endulzar bodas, bautizos y comuniones

Llega la primavera… Con ella, las flores, la alegría, las ganas de celebrar… ¡y las  bodas, bautizos y comuniones! ¿Todavía no sabes con qué recuerdo dejar boquiabiertos a tus invitados? En Ascaso te lo ponen muy fácil y, de la misma manera que todos cuidamos cada detalle de estas celebraciones, desde el vestuario hasta la decoración de los centros de mesa, ellos se encargan de que el obsequio de cada evento esté en sintonía con todo lo demás. Dulce y adaptado a todos los gustos… ¡y bolsillos!

Por ejemplo, con bombones: son una de las mejores opciones a la hora de acompañar el día de tu boda o el de la Primera Comunión de uno de tus hijos. Ascaso cuenta con más de veinte variedades que fusionan el chocolate de siempre con frutas, como la fresa, el coco o el melocotón o productos propios de Aragón, como la albahaca.

Se puede elegir entre los que conforman las cuatro colecciones que trabaja la pastelería: Lamines, Tops, Coso Galán e Inspiración Fruta, esta elaborada con la gama de coberturas afrutadas ‘Inspiration’ de la casa chocolatera francesa Valrhona… ¡atrévete con ellos, porque son los más frescos y nadie te ganará a original!

Dentro de la colección de encuentran los especiales bombones con forma de corazón, que combinan la fuerza del cacao con la fresa natural y la suavidad de la leche, muy apropiados para este tipo de celebraciones. Además… ¡todos los bombones de Ascaso son aptos para celíacos!  Y se pueden envolver y combinar en delicadas cajitas pensadas para la ocasión.

Otros “triunfadores” son los carrés de chocolate: perfectos para endulzar a pequeños y mayores, al igual que los productos bañados en chocolate, que dejarán un delicioso recuerdo de la celebración.

Si lo que quieres es acercar a los invitados a la tierra, nada mejor que unas Frutas de Aragón, una tradición que perdura con el paso de los años.  Están compuestas por pequeños trozos de frutas típicas españolas (cáscara de naranja, melón, pera y cereza), confitados lentamente para no perder sus propiedades naturales. Se cubren con chocolate negro Valrhona, que ayuda a equilibrar su punto de dulzura.

Los más golosos lo tendrán difícil para resistirse a las grageas de chocolate. En función del tipo de celebración y los asistentes se puede apostar por cubrirlas con colores más vivos o tonalidades pastel. Y si tienes en mente una idea dulce concreta, pásate con tiempo por cualquier establecimiento de la pastelería Ascaso, porque elaboran los productos al gusto de cada cliente.

Para que cada recuerdo sea único y exclusivo de cada evento, Pastelería Ascaso cuenta con distintos soportes para envolver los dulces, que van desde diferentes tipos de cajas y estuches decoradas con detalles de la celebración, hasta bolsitas de organza o de tela, entre otros. En sus establecimientos está garantizado el mimo en este aspecto, ya que cuentan con un renovado catálogo de ideas para envoltorios especiales, que hacen de cada obsequio algo casi mágico.

Las opciones son infinitas y se ajustan a los protagonistas. En los estantes de Pastelería Ascaso también se encuentran figuritas, peluches, bolas de nieve, lapiceros o sujetapapeles.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest