Ascaso colabora con Megalockers, el servicio de consignas inteligentes pionero para los turistas en Zaragoza

Pastelería Ascaso, en su apuesta de apoyo a la innovación y su compromiso con los territorios en los que está presente, colabora con Megalockers, un servicio de consignas inteligentes pionero para los turistas que visitan Zaragoza.

Localizado en calle Manifestación 24, este espacio de consignas de equipaje en el centro de Zaragoza es la solución perfecta para aquellos visitantes que solo disponen de un corto periodo de tiempo en la ciudad y desean disfrutar de esos primeros, últimos o intermedios momentos en la ciudad sin cargas, sin tener que arrastrar pesadas maletas o cargar con grandes mochilas. ¡Y sin tener que renunciar a llevar unos dulces típicos de Zaragoza en ellas, como el pastel ruso de Ascaso! Porque es una creación perfecta para viajar, ya que sus particulares características permiten que, aunque no contenga conservantes, se mantenga bien en el tiempo. Así que puede “viajar” mucho, lo que también forma parte del “secreto” de su éxito. Además, es apto para celíacos.

Megalockers se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, con la Plaza del Pilar, los Puentes del Ebro y todo el pasado romano de Zaragoza a menos de cinco minutos andando, una ubicación perfecta para el principal recorrido turístico de la capital aragonesa. Todo en el entorno de la Pastelería Ascaso, ubicada en la calle Arquitecto Yarza, 5, de Zaragoza.

Taquillas disponibles para equipaje en Megalockers

Un servicio para turistas y zaragozan@s

Aunque bien es cierto que el público más amplio de unas ‘smart lockers’ de equipaje son los turistas, este servicio también es válido para los propios residentes de la ciudad en momentos en los que van cargados con bolsas o compras, y tienen planes durante cierto tiempo para quedar con familiares, amigos, compromisos laborales… Pueden ir a recogerlas una vez hayan terminado. O también para dejar objetos personales antes de carreras populares… Son muy variados los escenarios en los que este espacio tan céntrico puede ser la solución perfecta ante este tipo de necesidades.

Un proceso ágil, sencillo y de máxima seguridad

El proceso de reserva en Megalockers es muy sencillo: simplemente, a través de su web (sin necesidad de descargar ninguna aplicación móvil), se elige el día, la hora, la duración de la reserva y el tamaño de la consigna o consignas que se quiere reservar (según el tamaño y cantidad de tus piezas de equipaje). Con ello, el usuario recibe un código personal por email que le da acceso al local y a su taquilla reservada, ya que, para preservar la seguridad, solo es posible acceder al local con reserva previa.

El local está videovigilado las 24h del día e incluye un seguro en la reserva, para de esta forma maximizar la seguridad y tranquilidad a la hora de dejar las pertenencias bajo su custodia.

Ya se visite Zaragoza en pareja, en familia con hijos, con un grupo de amigos o solo, el espacio para guardar maletas en Zaragoza de Megalockers es el punto de referencia para disfrutar de la ciudad de una manera más cómoda, ¡y acercarse hasta Pastelería Ascaso de Zaragoza para elegir uno de sus dulces tan emblemáticos!

Pastel Ruso pequeño Ascaso
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest