Los medios nos recomiendan ¡estas Navidades!

En Ascaso deseamos cada Navidad poder formar parte de vuestros momentos más dulces. Sea acompañándoos como postre, como regalo para un ser querido, a través de un pequeño bombón o de un gran roscón. La felicidad y la dulzura tienen mil formas y lo más bonito es compartirlas. Por eso, estas Navidades Ascaso está #ContigoComoSiempre.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes y también a los medios de comunicación, que nos incluyen entre los imprescindibles de la Navidad.

La revista Shopping & Style, de El País, recomienda nuestro Pastel Ruso para una experiencia navideña ‘a la moda’. Metropoli, suplemento cultural de El Mundo, no pasa por alto nuestro panettone pasión-limón y descubre a todos sus lectores la fantástica Corona Catalina de Aragón.

El panettone aparece de nuevo en el Especial de Navidad de Retail Actual, publicación especializada en distribución y gran consumo, y se cuela en los rankings de los mejores panettones artesanos de 2023 de los blogs gastronómicos Te veo en Madrid y Gastroactivity.

Canal Cocina incluso visitó nuestro obrador, previamente al inicio de la Navidad, para sumergirse en el paso a paso de la elaboración del panettone tradicional, tal y como lo concebimos en Ascaso. De este programa podéis ver un pequeño fragmento en nuestro canal de Youtube.

También estamos presentes en el suplemento Fuera de Serie, del diario Expansión, que considera al Tonka uno de los mejores turrones para esta Navidad.

Y ni más ni menos que por triplicado nos menciona Heraldo de Aragón. Por un lado, fuimos portada del suplemento Con mucho gusto en papel, el 2 de diciembre, así como uno de los protagonistas en la edición digital. Por otro, aparecemos en el bazar navideño “Ideas para regalar y apostar por Aragón”.

Aragón Radio y Radio Nacional nos han hecho hueco asimismo en sus parrillas para que podamos endulzar el oído a todos sus oyentes.

Esdiario ha publicado un completísimo reportaje que repasa nuestra trayectoria y elaboraciones más características y Madrid Secreto apuesta por Ascaso como una de las cinco pastelerías donde comprar turrón artesano estas Navidades.

Muchas gracias a Elle por incluirnos entre las 16 pastelerías más exquisitas de la capital para enamorar a un goloso, y a Beatriz Millán, revista Semana, Yo si lo sé Madrid, Que se cuece por Madrid y Viaja Tú por acompañarnos en la degustación navideña en nuestra tienda de Madrid.

Por supuesto, gracias también a todos aquellos que compartís, comentáis e interaccionáis con nuestros contenidos en redes; gracias a ello, podemos llegar cada día a más personas.

Esta Navidad, #ContigoComoSiempre #regalaAscaso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest