Formas de decir “te quiero” a mamá con dulces de Ascaso

Aunque cada día es una oportunidad para agradecer a mamá su amor incondicional, el Día de la Madre tiene algo especial. En él celebramos todo lo que significa ser madre: el cariño, la paciencia, el compromiso, la escucha…En una fecha tan significativa, todos buscamos un detalle que hable desde el corazón, y en Ascaso creemos que no hay mejor forma de hacerlo que con algo dulce, preparado con tanto amor como el que ella nos brinda siempre.

Por eso vamos a contar de nuevo con el postre que causó sensación el año pasado: una crujiente tartaleta de pasta brisa de cacao con cremoso de limón y mandarina cubierto de merengue de fresa. Estará disponible en nuestras tiendas los días 3 y 4, en formato individual (pastel) o familiar (tarta).

Quienes ya lo probaron en 2024 nos hicieron llegar sus felicitaciones. Y esto, sin duda, nos ha animado a elaborarlo por segunda vez: no solo es bonito a la vista, sino que es delicioso al paladar. El contraste entre la acidez suave de la crema y el dulzor del merengue crea el perfecto equilibrio. Su apariencia, un patrón de ondulantes y rosadas olas, termina de conquistar al indeciso.

Bombones para mamá: el acierto seguro

Si deseas innovar, entonces te recomendamos que vengas a por nuestro postre especial para el Día de la Madre. Si, en cambio, eres de los clásicos, entonces tu mejor opción es nuestra caja de bombones de regalo, con 20 unidades de sabores seleccionados: distintos porcentajes de cacao, frutos secos, rellenos de praliné o solo ganache, especias…etc. ¡Nos encanta el packaging!

En nuestras tiendas y en la pastelería online encontrarás muchas otras opciones para celebrar el Día de la Madre. Entre todas ellas, te sugerimos la Corona Catalina de Aragón, una joya de la confitería única y exclusiva de Ascaso. También los mini-panettones, una versión en miniatura de nuestros panettones artesanales, que solo encontrarás en tienda física y que son disfrutables en cualquier momento y lugar.

¡Feliz día a todas las mamás!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest