Cómo sorprender a mamá en el Día de la Madre con un postre especial

En Ascaso somos fans de las celebraciones. Cada año, nuestro calendario se llena de fechas especiales en las que gustamos de celebrar todos juntos, con familia o amigos, aniversarios, santos, eventos, éxitos personales o profesionales…

Y como no hay celebración que se precie sin la presencia de un buen dulce, en Ascaso queremos acompañaros en el próximo Día de la Madre, que este 2023 se celebra el domingo 7 de mayo.

En esta ocasión os proponemos una creación completamente nueva, bonita y elegante al mismo tiempo. Se trata de un bizcocho de pistacho, gelée de lima y mousse de chocolate Grand Cru Manjari puro Madagascar. Su exterior se completa con un baño de chocolate blanco y decoración con pailleté feuilletine (trocitos de barquillo) y otros adornos en chocolate natural alusivos a la festividad.

Este postre podrá disfrutarse en formato tarta o pastel individual y se venderá de forma exclusiva del viernes 5 al domingo 7 de mayo en nuestras tres tiendas físicas.

Es el detalle ideal para mamá: en él se conjuga la esponjosidad del bizcocho con el toque cítrico de la lima y la cremosidad del chocolate. Una composición equilibrada y ligera, que no empalaga y que constituye un rico colofón a este día tan especial para todas las madres del mundo. 100% natural, con ingredientes seleccionados e íntegramente creado por Ascaso. ¡No hay otro igual! 😉

Por supuesto, también el chocolate es una opción muy demandada en esta jornada. Así que hemos preparado cajas especiales de bombones Ascaso. Podréis encontrarlas, de igual modo, en nuestras tiendas en diferentes formatos y estilos, con un variado surtido de nuestros bombones más característicos, desde vainilla, café, frambuesa o té hasta bombones Inspiración (maracuyá, dulcey, fresa y caramelo), pero también detalles como tazas, platos o latas que constituyen un estupendo regalo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest