¿Quieres sorprender a un amigo en su cumpleaños? ¿Quieres tener un detalle con tu pareja en vuestro día especial? ¿Quieres celebrar una fecha señalada en tu familia con un regalo diferente? ¿O sacarles una sonrisa a tus hijos con un delicioso dulce «a medida»?
Pues Dulcívoro, te traigo la respuesta: encarga una tarta personalizada.
En Ascaso, mi pastelería favorita, hacen maravillas: sobre la base de una tarta del obrador se añaden los mensajes o chocolatinas que indiques. Y… ¿sabes lo mejor?, siempre son artesanas, con ingredientes 100% naturales, y exquisitas, marcadas por la impronta de más de 130 años de tradición pastelera.
Es muy fácil encargar tu tarta. Solo tienes que elegir el sabor, formato o tipo que más te guste y pedir que incluyan un mensaje concreto. Por ejemplo, una tarta recubierta de yema con unicornios dibujados, una sacher bien rockera o una Don Javier, tan apreciada por los niños, ‘a lo Harry Potter’.
El otro día, sin ir más lejos, llamé para pedir una para mi sobrino que, con tan solo 6 añitos, ¡vive por y para el fútbol! Así que les dije que tuviera algo que hiciese alusión a este deporte. Y voilà! Mis deseos se convirtieron en chocolate.
También se personalizan tartas para fiestas, aniversarios, comuniones, bodas… Y se realizan chocolatinas corporativas personalizadas para eventos de empresa. Lo más importante siempre es encargar con tiempo, bien sea por teléfono o directamente en la tienda y asegurarte de que transmites bien tu idea. Lo demás ¡ya está en manos de la creatividad y la imaginación de los mejores pasteleros!
Y, creedme, jamás defraudan. 😂