Telva vuelve a contar con Ascaso para la II edición de “España está de moda” en Zaragoza

Un año más, Telva eligió a Pastelería Ascaso para elaborar el postre de la cena de gala que celebró en Zaragoza el 21 de marzo. El evento se enmarcó dentro de su proyecto editorial “España está de moda”, que este año ha alcanzado su II edición tras un exitoso primer tour por diversas ciudades españolas durante 2023.

En esta ocasión, la revista, que cumple 61 años de historia, volvió a elegir Zaragoza como uno de sus escenarios clave. Y fue Ascaso quien puso el broche de oro a una intensa jornada de actividad en la capital aragonesa con la elaboración del postre que se sirvió para finalizar la cena, el “Pastel Telva”.

Se trata de un sutil y elegante pastel elaborado con pan de Gênes, chocolate con frambuesa, mousse de vainilla de Tahití y cobertura de chocolate Inspiración Fresa de Valrhona. En su superficie, incluye una chocolatina en forma de “T” , una réplica en miniatura de la gran “T” tridimensional de 80 centímetros de altura que presidió el gran salón del Hotel Alfonso donde transcurrió la cena de gala.

El obrador trabajó de manera exclusiva para dar forma a esta gran escultura utilizando para ello únicamente chocolate de fresa natural, que le otorga ese vibrante y brillante color rojo, similar al rojo corporativo de Telva, sin emplear ningún tipo de colorante artificial.

T tridimensional, Ascaso x Telva

Desde Ascaso deseamos un feliz cumpleaños a Telva y brindamos por muchos más años de éxito como la revista referente de la moda, el estilo y la belleza en nuestro país.

¡Gracias, Telva, por contar con Pastelería Ascaso de nuevo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest