Telva elige a Pastelería Ascaso para realizar el postre de la cena de su 60 cumpleaños en Zaragoza

Telva cumple 60 años este 2023 y, para celebrarlo, ha escogido Zaragoza como una de las tres ciudades en las que desarrollará eventos especiales coincidiendo con su aniversario, bajo su proyecto editorial “España está de moda”.

Concretamente, la revista ha preparado para el próximo 31 de marzo una jornada que girará en torno a la moda, cuyo broche final será una cena de gala en la Cámara de Comercio, para cuyos postres ha contado con Pastelería Ascaso.

Así, desde el obrador hemos creado un postre exclusivo, el “Telva By Ascaso”, que consiste en un bizcocho de pistacho, gelée de lima y mousse de chocolate Grand Cru Manjari puro Madagascar, con baño de praliné y decoración de chocolate de fresa natural y oro.

A esta dulce creación, de la que podrán disfrutar todos los invitados, acompañará una “T” tridimensional de 60 centímetros de altura, realizada en chocolate de fresa natural, cuyo color rojo intenso, similar al rojo de Telva, deriva de la propia fruta, puesto que no se usan colorantes artificiales en la elaboración. Esta elegante figura presidirá la escalinata de la Cámara de Comercio.

Un dulce homenaje con el que Ascaso desea felicitar a una revista referente de la moda, el estilo y la belleza en nuestro país, que se mantiene fiel a su esencia 60 años después.

¡Gracias, Telva, por contar con  nosotros, y muchas felicidades!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest