Pastelería Ascaso, presente en Madrid Fusión de la mano de ATADES

Un bizcocho de chocolate con espuma de limón y gelatina de frambuesa, apto para celiacos. Ese es el postre que la maestra pastelera de Ascaso, Montserrat Gironella, ha elaborado junto a Vanesa Franco, usuaria del Centro Integra de ATADES, para la XVIII Edición de Madrid Fusión, certamen gastronómico internacional, que ha tenido lugar del 13 al 15 de enero en la capital española.

Pastelería Ascaso no ha querido perder la oportunidad de participar y poner el toque dulce, junto al Club Inclucina y ATADES. La cita también ha contado con la presencia de otro oscense, Carmelo Bosque ( propietario del Restaurante Lillas Pastia ), que ha elaborado junto a la usuaria de la Agencia de Colocación de ATADES Esther Palacios una tapa de cardo con anguila y trufa.

La presentación del Club Inclucina en Madrid Fusión ha estado apadrinada por el cocinero especializado en cocina de vanguardia  Dabiz Muñoz, propietario del restaurante DiverXo, que cuenta con tres estrellas Michelín, y Tamara Falcó, ganadora de la última edición del concurso de televisión MasterChef Celebrity.

Con esta participación en Madrid Fusión, Pastelería Ascaso se suma al trabajo que desde hace cinco años lleva realizando ATADES por la inclusión social de personas con discapacidad intelectual en el ámbito de la restauración a través del Club Inclucina.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest