El Pan de Guanaja de Ascaso celebra con nueva imagen 30 años de revolución chocolatera

 

El mundo del chocolate está de aniversario. Hace 30 años, la fábrica de Valrhona en Tain l’Hermitage fue testigo del nacimiento de un cacao revolucionario: el Guanaja, una variedad novedosa y sorprendente, que se ha convertido en un mito en el mundo de la chocolatería. Elaborado con un 70% mínimo de cacao, el potente sabor y el espléndido amargor de este chocolate negro revelan toda una gama aromática de notas cálidas que ha cautivado a maestros y amantes chocolateros.
Guanaja –cuyo nombre recuerda al lugar en el que Cristóbal Colón recibió los primeros granos de cacao a su llegada a América- es fruto de la dinámica creativa de la empresa francesa, con un claro empeño por innovar y crear productos extraordinarios y sabores exclusivos. Algo que también forma parte de la filosofía de Pastelería Ascaso y de la que nace nuestro Pan de Guanaja. Se trata de un ligerísimo bizcocho –sencillo, pero de enorme personalidad- que toma su nombre del chocolate con el que se prepara la ganache para su elaboración y que le aporta amargor y elegancia al mismo tiempo.
Pan de Guanaja
Además, coincidiendo con la celebración del 30 aniversario del principal ingrediente de nuestro Pan de Guanaja, en Pastelería Ascaso lo hemos vestido de gala y hemos estrenado packaging para él. En la nueva presentación domina nuestro tradicional rosa fucsia. Sin embargo, hemos apostado por dar todo el protagonismo al producto a través de un diseño elegante y sencillo, perfecto para un dulce tan carismático como éste.
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest