Monas de Pascua 2022: artesanía con chocolate en estado puro

Las hay para todos los gustos: de chocolate con leche, chocolate blanco, más grandes, más pequeñas, con caramelos, de princesas, de la Patrulla Canina… Las monas de Pascua de este 2022 harán las delicias de los niños, pero también de los adultos más lamineros. Elaboradas de forma completamente artesanal, una a una, con chocolate francés de la marca Valrhona, hemos conseguido dar forma a animales, casitas, vehículos y muchos otros personajes de cuento.

Nuestras monas son 100% naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales. Los colores que muestran derivan de las diferentes variedades de chocolate empleadas, o de la mezcla de varios de ellos. Son piezas únicas, rigurosamente trabajadas con la larga experiencia de nuestros maestros chocolateros, y con un acabado sinigual y exquisito. Utilizamos solamente cacao procedente de cultivos sostenibles por lo que, además de divertidas, son respetuosas con los productores y la biodiversidad. Constituyen la mezcla perfecta entre tradición e innovación, por la que seguimos apostando cada día desde nuestro obrador.

Solo están disponibles en nuestras tiendas físicas, pero podrás encontrar algunos de nuestros diseños en el catálogo online. Así podrás echar un vistazo antes de ir a la tienda y decidir cuál es la que quieres llevarte. Por supuesto, puedes cambiar la decoración o los muñecos. Solicítalo en persona o por teléfono.

Y…. ¡sorpresa! Este año también hemos pensado en los ‘gamers’. Para los más jugones, hemos diseñado esta mona especial en la que además podrás personalizar el nombre.

Va a ser una Pascua muy dulce y ¡estamos deseando compartirla con vosotros!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest