Los Reyes Magos llegan… ¡con un roscón bajo el brazo!

Una dona de pan

Descripción generada automáticamente con confianza media

En Ascaso nos encantan las tradiciones y, como cada celebración tiene sus dulces típicos asociados, el Día de Reyes ¡no iban a faltar los roscones en nuestras pastelerías!

Nada más comenzar el año, nos ponemos manos a la obra. Y esa obra es, ni más ni menos, que elaborar cientos de roscones: con su esponjosa masa, su cremoso interior (en el caso de los rellenos) y la dulce decoración de su superficie. ¡Preparamos roscones para todos los gustos!

En nuestra pastelería encontraréis en diferentes tamaños, para que podáis elegir en función el número de comensales que se sientan a la mesa. La base del bollo está hecha con masa fermentada de leche, harina, huevo, mantequilla, levadura fresca y agua de azahar, elaborada especialmente para nuestros roscones por manos expertas.En la parte exterior, se ornamenta con secciones de fruta confitada y azúcar bolado. Y muy importante: no contiene aditivos, colorantes ni conservantes. Como todo lo que ofrecemos en Ascaso, sus componentes y su proceso de elaboración son 100% naturales.

Por supuesto, no nos olvidamos de colocar la sorpresa en su interior. ¡Afortunado al que le toque! Según cuentan las tradiciones, lo que se escondía antiguamente era un haba. Esto indicaba un año próspero para el campo y las cosechas. Progresivamente, se sustituyó por otros objetos de mayor valor, como una moneda de oro, hasta que finalmente derivó en las figuritas de porcelana a las que hoy estamos acostumbrados. Si queréis saber más sobre el origen de los roscones, en nuestro blog hemos hablado de él en alguna ocasión.

¿Cómo encargo mi roscón?

Podréis encargar vuestro roscón desde hoy y hasta el próximo 5 de enero. Disponemos de roscones sin relleno y con relleno de nata, crema o trufa. Te recomendamos encargar la tipología que prefieras.

  • En Huesca y Zaragoza, solemos tener con relleno de nata en tienda, pero si lo prefieres vacío o con relleno de crema o trufa, entonces debes encargarlo.
  • En Madrid tendremos sin relleno, pero si prefieres algún relleno (nata, crema, trufa), igualmente, te recomendamos que nos lo encargues con antelación.

Puedes visitarnos y hacer tu encargo en una de nuestras tiendas físicas en Madrid (Zurbano, 25), Zaragoza (Arquitecto Yarza, 5) o Huesca (Coso Alto, 9); o bien llamarnos por teléfono: 91 765 92 19 (Madrid); 976 214 898 (Zaragoza); 974 225 050 (Huesca).

Recuerda que recogemos pedidos hasta las 14h, de modo que, si quieres tu roscón para el día 5, debes encargarlo antes del día 4 o el mismo día 4 hasta las 14h. Si es para el día 6, podrías hacerlo máximo hasta el día 5 a las 12h.

No olvides que sigues teniendo disponibles muchos otros productos en nuestra pastelería online: www.pasteleriaascaso.com.

¡Felices Reyes! 👑

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest