¿Quién ha dicho que a papá no le gustan los bombones? Son dulces muy versátiles, se adaptan a múltiples contextos y apetecen en cualquier momento. Son, además, ¡adictivos! Porque cuando tomas uno, siempre quieres otro más…
Los bombones que elaboramos en Ascaso NO contienen GLUTEN como ingredientes y en ellos los sabores de la fruta natural o los frutos secos toman protagonismo junto a chocolates de la mejor calidad. Pero ahora viene la pregunta importante: ¿cuáles podemos regalar a papá en el Día del Padre?
Podemos ofrecerte dos opciones, para que tú elijas la que te resulte más cómoda: puedes visitar una de nuestras tiendas y llevarte a granel la cantidad que desees de los sabores que más te llamen la atención. O si prefieres comprarlo desde casa, entonces puedes hacerlo a través de nuestra pastelería online, donde encontrarás tres colecciones de bombones artesanos: Lamines, Tops y Coso Galán. Las tres son opciones estupendas; una más clásica (Tops), otra más innovadora (Coso Galán) y otra con sabores típicamente aragoneses (Lamines). Puedes echarles un vistazo en nuestra sección de ‘Chocolates’ de la web.
Sabores ideales para el Día del Padre
ALBAHACA

Uno de nuestros bombones más puramente oscenses, con albahaca recogida de la Huerta Barbereta. Un sabor fresco, en infusión, combinado con ganache de Equatoriale Noir y cubierto con chocolate intenso sobre fondo amargo.
*Bombón perteneciente a la colección Lamines. No se vende por separado.
MIEL

Con miel pura de romero aragonesa y cacao dulce en su interior, es un bombón mucho más suave, con matices a vainilla y malta. Destaca por las propiedades beneficiosas de la miel. Porque papá también es dulce 😉
*Bombón perteneciente a la colección Lamines. No se vende por separado.
NARANJA SANGUINA Y COINTREAU

Cobertura extra bitter 61% e interior de contrastes: ganache de fundente chocolate con leche y gelatina de naranja sanguina natural, con un toque de Cointreau.
*Bombón perteneciente a la colección Coso Galán. No se vende por separado.
FRAMBUESA Y FRUTOS ROJOS

Como el anterior, una cobertura de chocolate extra bitter 61% recubre un corazón de chocolate Jivara con infusión de frutos rojos y gelatina de frambuesas. Un sabor muy aromático y complejo, donde se une la cremosidad de la ganache con la potencia del chocolate negro.
*Bombón perteneciente a la colección Coso Galán. No se vende por separado.
YEMA DE HUEVO

Un clásico renovado, elaborado a base de yema de huevo con una untuosa textura y una capa externa de chocolate 61%, que lo convierten en un bombon con fondo amargo y con carácter.
*Bombón perteneciente a la colección Tops. No se vende por separado.
PISTACHO

Quizá uno de los sabores más de moda de los últimos años, el bombón de pistacho se confecciona con chocolate con leche Equatoriale Lactée (35%) y praliné de pistacho tostado. Un sabor íntegro que se equilibra con la suavidad del chocolate.
*Bombón perteneciente a la colección Tops. No se vende por separado.
Otros sabores que pueden gustarle mucho a papá: café, tomillo, menta y limón, almendra o castaña y caramelo. Nuestra sugerencia es que te acerques a una de nuestras pastelerías, y así podrás ver todos los tipos de bombones que ofrecemos. O si lo prefieres, hazte con una de nuestras colecciones exclusivas en la pastelería online: www.pasteleriaascaso.com
💡 BONUS EXTRA: También personalizamos tartas para celebrar el Día del Padre. Más información: Tartas personalizadas para tus fechas más especiales.