Está claro que febrero es amor y el amor es dulce. Por eso, en Ascaso, tenemos los mejores detalles para que celebres San Valentín y quedes muy bien con todos aquellos a los que quieres.
¡Aquí os dejamos varias ideas de nuestra pastelería para este Día de San Valentín 2026!
El panettone de fresa, el rey indiscutible
Le llamamos “Panettone de San Valentín”, una creación muy especial elaborada con masa madre, fragmentos de chocolate de fresa y gelatina fluida de fresa natural en el interior. Es esponjoso, 100% natural y sin aditivos, conservantes ni colorantes de ningún tipo. Se vende exclusivamente en febrero, ya que es una edición limitada que lanzamos como dulce para San Valentín hace un par de años… ¡y es una maravilla lo que gustó y sigue gustando! Puedes comprarlo en nuestras tiendas físicas o en la pastelería online: www.pasteleriaascaso.com.

Dulces de corazón para San Valentín
No hay nada que represente mejor el amor que ¡un corazón! Así que algunos de nuestros dulces más especiales adquieren esta forma tan bonita. Es el caso de la preciosa caja roja «love«, que contiene, como si de pequeñas joyas se tratase, bombones de corazón hechos con fresa y fruta de la pasión. Al igual que el panettone, son 100% naturales y están disponibles en nuestra tienda desde comienzos de febrero
Los días 13, 14 y 15 de febrero, además, nuestros pasteleros elaboran tartas sacher con forma de corazón y hojaldre de corazón con fresas. Dos postres exquisitos que conquistan. ¡Muchos ya han hecho sus encargos!
Pastel de San Valentín
También el pastel de San Valentín triunfa cada año. Se trata de un pastel individual, para regalar o para deleitarse uno mismo, que cambia de ingredientes cada año. Este 2026 se presenta como un bizcocho de pistacho en forma de corazón con gelée de lima y mousse de chocolate Manjari puro Madagascar, decorado con de chocolate fluido en la parte superior. También estará en todas nuestras tiendas a partir del día 13 y os prometemos que es ¡irresistible!







