Huesca y Aragón siempre por bandera. Esa ha sido nuestra filosofía desde el principio y ese nuestro ánimo en cada paso de este camino que recorremos desde hace casi 140 años.
Llevamos a nuestra tierra en el corazón y siempre apostamos por incorporar productos locales a nuestras recetas y replicar aquellas tradiciones gastronómicas que forman parte de nuestro ADN como aragoneses. Y todo ello lo exportamos más allá de las fronteras de nuestra Comunidad: a través de nuestra tienda propia en Madrid, distribuyendo a todo el territorio nacional a través de nuestra pastelería online o comercializando postres tan reconocidos como el Pastel Ruso en establecimientos gourmet y restaurantes de primer nivel o como la Corona Catalina de Aragón en el Museo Thyssen. Hemos llegado a muchos países, y eso no sería posible sin el trabajo brillante y entregado de todo el equipo, y sin la fuerza y el espíritu que nos imprime sentirnos 100% oscenses y aragoneses y querer difundir el saber hacer de los obradores de Aragón.
Así que estamos muy agradecidos a CEOE Aragón por habernos concedido el premio a la “Proyección de Aragón” este 2024. La gala, que tuvo lugar el 9 de julio en la sede de Caja Rural de Aragón, puso el foco en la contribución tanto económica como social de las empresas, empresarios, pymes y autónomos al tejido productivo aragonés, donde generan medio millón de puestos de trabajo, el 81% de todos los empleos de la Comunidad.
Muchas gracias a la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, y al presidente de CEOE-CEPYME Huesca y vicepresidente de CEOE Aragón, José Fernando Luna, encargados de hacernos entrega de esta distinción. Y nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados: Frutanesa, Taisi, Novaltia, Adiego, Masfarré, Ibernex y AWS.