Tableta de chocolate negro 74% cacao procedente de Ecuador y Venezuela, azúcar moreno y toques de canela y vainilla de Tahití. Está realizada con “Chocolate de Aragón”, descubierto por Pastelería Ascaso en un recetario de 1857. El packaging ha sido diseñado por Isidro Ferrer.
Bombones elaborados con chocolate negro 74% cacao, origen en Ecuador y Venezuela, azúcar moreno, toques de canela, vainilla de Tahití, nata y mantequilla. Realizados con “Chocolate de Aragón”, descubierto por Pastelería Ascaso en un recetario de 1857. Se presentan en cajas de 12 o 24 unidades, diseñadas por Isidro Ferrer.
Turrón de chocolate de sabor clásico. Combinación de chocolate con leche Jívara (40% cacao), caramelo tradicional, avellanas y perlas crujientes de chocolate negro y trocitos de barquillo bajo la cobertura de chocolate con leche Biskelia. Sabor goloso a caramelo y galleta, cacao y fruto seco. Destaca la textura crujiente entre la untuosidad de la ganache...
Uno de nuestros dulces más emblemáticos y exclusivos, que solo elaboramos de octubre a mayo. Se trata de bombones artesanos con forma de castaña, realizados a partir de una pasta de castaña y una crema de castaña al ron, que posteriormente se bañan en chocolate negro 61% cacao. Pueden ser consumidas por veganos.
Nueva tableta de chocolate 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Elaborada con fresa natural y chocolate con leche Bahibe 46% cacao.
Tableta de chocolate rubio Dulcey de Valrhona con caramelo blando, praliné con manteca de cacao, sésamo y ganache de Dulcey.
Nueva tableta de chocolate con 72% de cacao, puro Venezuela. 100% natural, sin colorantes ni conservantes.
Tableta de chocolate con una concentración de cacao del 85%. 100% natural, sin colorantes ni conservantes.
Tableta de chocolate con un 66% de cacao. 100% natural, sin colorantes ni conservantes.
Dulce de mazapán con agua de rosas en cuyo interior se esconde tierna yema azafranada y compota de pera con jengibre.
Ligeros, etéreos, sabrosos... y completamente naturales. Por eso, nuestros macarons tienen una tonalidad tan clara. De fresa, chocolate, vainilla y limón, figuran entre nuestros dulces más demandandos. En Ascaso nos formamos personalmente con Piérre Hermé para desarrollar esta delicia.
Jugoso bizcocho de almendra molida y trocitos de membrillo ecológico, perfectos para cualquier hora del día. Gusta mucho a los niños y se presenta en cajas que contienen 10 porciones envueltas individualmente.
Solo dos de los ingredientes básicos de la pastelería, huevo y azúcar, trabajados de forma magistral consiguen que uno de los más tradicionales dulces españoles esté a la altura de los mejores.
Panettone ligero, jugoso, muy agradable en boca y de gran digestibilidad, gracias a su masa madre de más de 60 años. El dúo naranja-chocolate es siempre un acierto para los amantes de este dulce clásico de la repostería italiana.
Panettone ligero, jugoso, muy agradable en boca y de gran digestibilidad, gracias a su masa madre y a su cuidados y lento proceso de elaboración. Disfruta de la versión clásica de esta joya de la repostería italiana elaborada con productos naturales.
Con hojaldre de mantequilla se preparan estas cocas rellenas de crema de cabello de ángel y con almendras y piñones tostados. Se presentan en porciones rectangulares de unos 250 gramos.
Por encargo: recogida en 24h. Deliciosa tarta de queso y pasas. 100% natural, sin conservantes ni colorantes. 10 raciones.
Crujiente chocolate negro exterior, bizcocho de cacao con crema pastelera y trufa. 10/12 raciones.
Bizcocho de cacao caramelizado, frambuesas naturales y crema de nata. En formato cuadrado. Gusta mucho a los niños. 8 raciones
Pasta sablée breton de chocolate, una versión particular de pan de gênes y de pasta bomba de naranja con almíbar de vainilla. Fresca y muy agradable. 10/12 raciones.
Elaboradas con trozos de pera, cereza, melón, y naranja pulcramente seleccionados y confitados lentamente en su propio jugo para que conserven todo su sabor. De esta manera, conseguimos unos sabrosos y aromáticos bocados, no demasiados dulces, pero con un sabor muy reconocible, que culminamos con un baño de chocolate Valrhona de excepcional calidad.
Elaboradas con mantequilla e ingredientes naturales: naranja, chocolate, jengibre, café, canela, almendra… Puede disfrutarlas en bolsitas o en barquillas de madera de 300 y 500 gramos. Para cualquier momento del día.
Finísimo hojaldre de mantequilla, crema de almendras y manzana en láminas y al horno. Ligerísima.
Base de pasta brisa con crema de limón natural y esponjoso merengue que se elabora en Huesca el 22 de enero por ser San Vicente, copatrono de la ciudad.
Brillante su cobertura de chocolate negro que oculta una mousse de chocolate del 64% de cacao y dos finas capas de bizcocho d´acquoise de almendras y chocolate.
Aúnan tradición e innovación a través de seis sabores que combinan el chocolate con frutas, hierbas y especias: naranja sanguina y Cointreau, té verde y vainilla bourbon de Tahití, maracuyá y pimienta rosa de Madagascar, frambuesa e infusión de frutos rojos, castaña y caramelo, limón y menta fresca.
Hojaldre de mantequilla muy fino, crema pastelera, manzana en láminas y frutas naturales variadas. Artesanía pura.
Los amantes del chocolate disfrutarán enormemente con nuestras trufas negras. Su interior es untuoso de sabor intenso bajo una capa exterior crujiente terminada con cacao en polvo. Utilizamos chocolate Grand Cru 70% de cacao. Para los que gustan de más dulzor, elaboramos también trufas blancas con la misma agradable textura.
Base de crujiente hojaldre, una capa de tocinillo de cielo, trufa de chocolate negro, baño de chocolate con leche y cerezas silvestres con licor. Impresionante.
Quizá el dulce más representativo de Huesca. Su origen se remonta al s. XIX y se siguen haciendo sin interrupción desde entonces de manera totalmente artesanal. Son pequeñas porciones de mazapán a las que se da forma de castaña una por una y colgadas de unos ganchos se sumergen en caramelo. Las nuestras cuentan con la “C” de Calidad Alimentaria. Se...
Panettone ligero, jugoso, muy agradable en boca y de gran digestibilidad, gracias a su masa madre. La versión más exótica de este dulce con su punto frutal acidulado y muy aromático, se ha convertido en uno de nuestros productos estrella.
Siete nuevas tabletas de chocolate, 100% naturales, sin colorantes ni conservantes. Una colección de siente sabores que incluye opciones refrescantes, como Fresa Fresa y Pasión Menta, las más innovadoras, con un relleno de ganache y fruta natural. Y otras tabletas tabletas macizas y de sabores chocolateados: Tanariva, Caraïbe, Abinao, Araguani y Dulcey.
Tableta de chocolate con leche al 33% puro Madagascar. 100% natural, sin colorantes ni conservantes.
Nueva tableta de chocolate 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Elaborada con fruta de la pasión, infusión de menta fresca y chocolate Jívara con leche 40% de cacao.
Disfruta de una selección de nuestros bombones artesanos más especiales en esta preciosa caja. Una colección exclusiva de chocolates 100% naturales, sin colorantes ni conservantes, elaborada con mimo a partir de los mejores ingredientes: chocolate Valrhona, pasta de fruta, almendra, especias, café arábica, frambuesa, vainilla… Perfecta para regalar.
En Aragón un lamín es un manjar delicado, una golosina, y estos bombones son un guiño a tan dulce palabra. Conjugan el mejor de los chocolates con seis sabores característicos de la tierra de Ascaso: albahaca de Huesca, miel de romero de la comarca de La Hoya de Huesca, melocotón de Calanda, frutas del bosque del Pirineo, almendra aragonesa y tomillo de...
Pastel ruso de Ascaso: el secreto mejor guardado. El Pastel Ruso de Ascaso es nuestra especialidad más demandada. Contiene avellana, almendra, clara de huevo, espuma de praliné y el “toque secreto” de Ascaso.
Tableta de chocolate rubio Dulcey de Valrhona con caramelo blando, praliné con manteca de cacao, sésamo y ganache de Dulcey.
La almendra en trozos pelada y tostada con la miel y la clara de huevo componen el conocido como turrón duro, uno de los más representativos de la Navidad.
Quizá el turrón por excelencia y una de las recetas imprescindible en estas fechas. Almendra, miel y azúcar molidos son los ingredientes con los que se hace la masa de este genuino turrón. Su sabor es una explosión de almendra con una textura untuosa y suave.
Rodajas de naranja valenciana confitadas lentamente en su jugo -así mantienen su propio sabor- que bañamos con una fina capa de chocolate negro con alto contenido en cacao (70%). Pueden ser consumidos por veganos.