Yogur-queso y pistacho: los nuevos sabores de los macarons naturales de Ascaso

En Pastelería Ascaso hemos creado dos nuevos sabores de macaron: yogur-queso y pistacho. Ambos, realizados siguiendo procedimientos artesanales y con ingredientes 100% naturales, completan una colección actualmente compuesta por seis sabores: café, vainilla, chocolate, fresa y, a partir de ahora, yogur-queso y pistacho.

Se trata de uno de los productos más especiales de nuestra pastelería, pigmentados con colorantes naturales. Este es el motivo de los tonos “pastel” que presentan: para darles color se usan únicamente colorantes derivados de alimentos como cúrcuma, café, remolacha, chocolate, menta, etc.

“Hemos querido renovar este dulce tan universal, conocido, ligero y exquisito. La elección de los nuevos sabores, yogur-queso y pistacho, responde a las tendencias actuales. Pensamos que estos sabores van a agradar mucho a nuestros clientes, ya que cada vez se está extendiendo más su consumo. Por ello, los hemos incorporado a nuestro conjunto de sabores clásico y lo hacemos siguiendo la premisa que practicamos en Ascaso desde nuestro origen: hacer llegar los productos a los consumidores de la forma más natural posible”, explica la responsable de Desarrollo de Negocio de la pastelería, Sura Ascaso.

Cumpliendo así con los principios de la “gourmandise raisonée”, los nuevos macarons están elaborados con yogur procedente de la quesería artesana Villa Villera de Sieso (Huesca) y con pistacho siciliano de excelentísima calidad que permiten obtener un cremoso de una untuosidad muy especial. Estos ingredientes se mezclan con yema de huevo, azúcar, mantequilla y chocolate blanco para el interior, y azúcar, almendra y clara de huevo para la pasta del macaron.

Los macarons pueden encontrarse en nuestras tiendas físicas ubicadas en Huesca (c/Coso Alto, 9), Zaragoza (c/Arquitecto Yarza, 5) y Madrid (c/Zurbano, 25).

sabores de macarons de Ascaso

Ascaso en verano

Los nuevos sabores de macarons se unen a la amplia gama de productos que ofrecemos habitualmente, algunos de los cuales resultan especialmente idóneos para el verano. Es el caso del Pastel Ruso, nuestra creación más conocida y que este 2024 cumple su 50 aniversario. Este postre, disponible durante todo el año a través de la pastelería online (www.pasteleriaascaso.com), se conserva frío y se consume atemperado. Otra opción es el pastel Citrus, con bizcocho de chocolate y pasta bomba de naranja y limón, un clásico de la temporada estival que se guarda ‘helado’ y se toma con apenas unos minutos sacado del congelador.

Además, elaboramos también helados naturales en formato vasito y tarrina de medio litro, con seis sabores diferentes: chocolate, yogur, mandarina, albahaca, frambuesa y lima-key. A esto se añaden otras propuestas que contienen fruta fresca o pasta de fruta fresca entre sus ingredientes, como la plancha de frutas o los bombones Inspiración, que estarán en todas nuestras tiendas en apenas unos días.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest