Selección de productos sólo disponibles en las tiendas físicas (Huesca, Zaragoza y Madrid), pero que puedes encargar en esta sección y pasarlos a recoger cuando mejor te venga: sin esperas, sin filas… ¡reserva ya tu postre favorito!
Hojaldre de mantequilla muy fino, crema pastelera, manzana en láminas y frutas naturales variadas. Artesanía pura.
Con hojaldre de mantequilla se preparan estas cocas rellenas de crema de cabello de ángel y con almendras y piñones tostados. Se presentan en porciones rectangulares de unos 250 gramos.
Por encargo: recogida en 24h. Deliciosa tarta de queso y pasas. 100% natural, sin conservantes ni colorantes. 10 raciones.
Crujiente chocolate negro exterior, bizcocho de cacao con crema pastelera y trufa. 10/12 raciones.
Bizcocho de cacao caramelizado, frambuesas naturales y crema de nata. En formato cuadrado. Gusta mucho a los niños. 8 raciones
Pasta sablée breton de chocolate, una versión particular de pan de gênes y de pasta bomba de naranja con almíbar de vainilla. Fresca y muy agradable. 10/12 raciones.
Elaboradas con mantequilla e ingredientes naturales: naranja, chocolate, jengibre, café, canela, almendra… Puede disfrutarlas en bolsitas o en barquillas de madera de 300 y 500 gramos. Para cualquier momento del día.
Finísimo hojaldre de mantequilla, crema de almendras y manzana en láminas y al horno. Ligerísima.
Base de pasta brisa con crema de limón natural y esponjoso merengue que se elabora en Huesca el 22 de enero por ser San Vicente, copatrono de la ciudad.
Brillante su cobertura de chocolate negro que oculta una mousse de chocolate del 64% de cacao y dos finas capas de bizcocho d´acquoise de almendras y chocolate.
Los amantes del chocolate disfrutarán enormemente con nuestras trufas negras. Su interior es untuoso de sabor intenso bajo una capa exterior crujiente terminada con cacao en polvo. Utilizamos chocolate Grand Cru 70% de cacao. Para los que gustan de más dulzor, elaboramos también trufas blancas con la misma agradable textura.
Ligeros, etéreos, sabrosos... y completamente naturales. Por eso, nuestros macarons tienen una tonalidad tan clara. De fresa, chocolate, vainilla y limón, figuran entre nuestros dulces más demandandos. En Ascaso nos formamos personalmente con Piérre Hermé para desarrollar esta delicia.
Base de crujiente hojaldre, una capa de tocinillo de cielo, trufa de chocolate negro, baño de chocolate con leche y cerezas silvestres con licor. Impresionante.
Quizá el dulce más representativo de Huesca. Su origen se remonta al s. XIX y se siguen haciendo sin interrupción desde entonces de manera totalmente artesanal. Son pequeñas porciones de mazapán a las que se da forma de castaña una por una y colgadas de unos ganchos se sumergen en caramelo. Las nuestras cuentan con la “C” de Calidad Alimentaria. Se...