Ascaso es un imprescindible de la Navidad: cada año, elaboramos más de 11.000 kilos de turrón artesano. Actualmente, contamos con más de 30 sabores, clasificados en dos tipos: los que tienen base de mazapán y los de base de chocolate o trufados. Apostamos por la excelencia en las materias primas (almendra marcona española de calibre s/16) y nues...
Ascaso es un imprescindible de la Navidad: cada año, elaboramos más de 11.000 kilos de turrón artesano. Actualmente, contamos con más de 30 sabores, clasificados en dos tipos: los que tienen base de mazapán y los de base de chocolate o trufados. Apostamos por la excelencia en las materias primas (almendra marcona española de calibre s/16) y nuestros turrones abarcan desde los sabores más tradicionales (blando, yema tostada, yema imperial...) hasta los más innovadores (Tonka, Crujen, Tres Cremas, Dulcey...). El panettone y el roscón de Reyes son otros de los productos estrella de esta entrañable fecha.
Subcategorías
En Ascaso elaboramos nuestro marron glacé siguiendo un proceso puramente artesanal. Delicadas y exquisitas, estas castañas confitadas y glaseadas se consideran una de las joyas de la confitería. Pueden ser consumidas por veganos.
Dulce de mazapán con agua de rosas en cuyo interior se esconde tierna yema azafranada y compota de pera con jengibre. Va horneada y decorada con pétalos de rosa natural caramelizados.
Exótico turrón de chocolate compuesto por un caramelo de fruta de la pasión, guayaba y coco con crujiente de almendra y cacahuetes caramelizados, perlas de chocolate rubio y un toque de escamas de sal y haba Tonka.
Turrón de chocolate de sabor clásico. Combinación de chocolate con leche Jívara (40% cacao), caramelo tradicional, avellanas y perlas crujientes de chocolate negro y trocitos de barquillo bajo la cobertura de chocolate con leche Biskelia. Sabor goloso a caramelo y galleta, cacao y fruto seco. Destaca la textura crujiente entre la untuosidad de la ganache...
Tableta de chocolate rubio Dulcey de Valrhona con caramelo blando, praliné con manteca de cacao, sésamo y ganache de Dulcey.
Quizá el turrón por excelencia y una de las recetas imprescindible en estas fechas. Almendra, miel y azúcar molidos son los ingredientes con los que se hace la masa de este genuino turrón. Su sabor es una explosión de almendra con una textura untuosa y suave.
La almendra en trozos pelada y tostada con la miel y la clara de huevo componen el conocido como turrón duro, uno de los más representativos de la Navidad.
Cremosa ganache de chocolate de leche con frambuesa, fresa, moras, arándanos y grosellas bañada en un chocolate negro con carácter y fuerza aromática.
Una explosión de sabores exóticos que aportan la fruta de la pasión y el sutil toque de pimienta rosa de Madagascar. Aromático y envolvente.
Elaborado siguiendo la más estricta receta del clásico “Irish coffee” y con chocolates negro y con leche, preparamos la ganache para esta especialidad tan demandada.
Fresco y ligero. Este trufado tiene la virtud de equilibrar perfectamente el cítrico y la infusión de menta, matizando su potencia en un conjunto suave, acidulado y aromático.
Tu reencuentro con el coco. La mejor pulpa natural de esta fruta y chocolate blanco en el interior y un generoso chocolate 70% cacao, amargo y elegante, en la envoltura.
Panettone ligero, jugoso, muy agradable en boca y de gran digestibilidad, gracias a su masa madre. La versión más exótica de este dulce con su punto frutal acidulado y muy aromático, se ha convertido en uno de nuestros productos estrella.
Panettone ligero, jugoso, muy agradable en boca y de gran digestibilidad, gracias a su masa madre de más de 60 años. El dúo naranja-chocolate es siempre un acierto para los amantes de este dulce clásico de la repostería italiana.
Panettone ligero, jugoso, muy agradable en boca y de gran digestibilidad, gracias a su masa madre y a su cuidados y lento proceso de elaboración. Disfruta de la versión clásica de esta joya de la repostería italiana elaborada con productos naturales.