La pasión y sabiduría de nuestros maestros pasteleros, como Vicente Ascaso, Antonio Oliván y José Antonio García Álvarez, y las formaciones para aprender de los mejores profesionales (Pierre Hermé, Rolando Morandin, Fréderic Bau, Yann Duytsche...) nos han permitido desarrollar estas especialidades que ponemos a disposición de nuestros incondicio...
La pasión y sabiduría de nuestros maestros pasteleros, como Vicente Ascaso, Antonio Oliván y José Antonio García Álvarez, y las formaciones para aprender de los mejores profesionales (Pierre Hermé, Rolando Morandin, Fréderic Bau, Yann Duytsche...) nos han permitido desarrollar estas especialidades que ponemos a disposición de nuestros incondicionales.
Pastel ruso de Ascaso: el secreto mejor guardado. El Pastel Ruso de Ascaso es nuestra especialidad más demandada. Contiene avellana, almendra, clara de huevo, espuma de praliné y el “toque secreto” de Ascaso.
Panettone ligero, jugoso, muy agradable en boca y de gran digestibilidad, gracias a su masa madre. La versión más exótica de este dulce con su punto frutal acidulado y muy aromático, se ha convertido en uno de nuestros productos estrella.
Panettone ligero, jugoso, muy agradable en boca y de gran digestibilidad, gracias a su masa madre de más de 60 años. El dúo naranja-chocolate es siempre un acierto para los amantes de este dulce clásico de la repostería italiana.
Panettone ligero, jugoso, muy agradable en boca y de gran digestibilidad, gracias a su masa madre y a su cuidados y lento proceso de elaboración. Disfruta de la versión clásica de esta joya de la repostería italiana elaborada con productos naturales.
Dulce de mazapán con agua de rosas en cuyo interior se esconde tierna yema azafranada y compota de pera con jengibre. Va horneada y decorada con pétalos de rosa natural caramelizados.
Solo dos de los ingredientes básicos de la pastelería, huevo y azúcar, trabajados de forma magistral consiguen que uno de los más tradicionales dulces españoles esté a la altura de los mejores.
En Ascaso elaboramos nuestro marron glacé siguiendo un proceso puramente artesanal. Delicadas y exquisitas, estas castañas confitadas y glaseadas se consideran una de las joyas de la confitería. Pueden ser consumidas por veganos.
Jugoso bizcocho de almendra molida y trocitos de membrillo ecológico, perfectos para cualquier hora del día. Gusta mucho a los niños y se presenta en cajas que contienen 10 porciones envueltas individualmente.
Quizá el turrón por excelencia y una de las recetas imprescindible en estas fechas. Almendra, miel y azúcar molidos son los ingredientes con los que se hace la masa de este genuino turrón. Su sabor es una explosión de almendra con una textura untuosa y suave.
La almendra en trozos pelada y tostada con la miel y la clara de huevo componen el conocido como turrón duro, uno de los más representativos de la Navidad.
Tableta de chocolate negro 74% cacao procedente de Ecuador y Venezuela, azúcar moreno y toques de canela y vainilla de Tahití. Está realizada con “Chocolate de Aragón”, descubierto por Pastelería Ascaso en un recetario de 1857. El packaging ha sido diseñado por Isidro Ferrer.
Bombones elaborados con chocolate negro 74% cacao, origen en Ecuador y Venezuela, azúcar moreno, toques de canela, vainilla de Tahití, nata y mantequilla. Realizados con “Chocolate de Aragón”, descubierto por Pastelería Ascaso en un recetario de 1857. Se presentan en cajas de 12 o 24 unidades, diseñadas por Isidro Ferrer.