Mamá dragón y sus dragoncitos, protagonistas de las Monas de Pascua de Pastelería Ascaso

Los dragones han tomado los escaparates de Pastelería Ascaso 🐉. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, las figuras de chocolate acaparan la atención de aquellos que pasan por delante de la pastelería.

Este año, la protagonista es mamá dragón, que cuida de sus pequeños dragoncitos y que espera la dulce llegada de nuevos miembros a la familia: tres huevos de chocolate esperan pacientes en el nido su momento.

En Ascaso tratamos siempre de contar historias a través del chocolate; historias mágicas, de cuento, que ayuden a los más pequeños a trasportarse a mundos de fantasía, ya que son ellos quienes recibirán una mona de regalo en la mayoría de los casos. Aún así, estas creaciones gustan a todos, pequeños y grandes, puesto que se trabajan minuciosamente durante días, dando forma al chocolate – siempre de calidad premium – en sus diferentes variantes: blanco, con leche y negro. Además, nuestras monas son adaptables, y podemos incluir pequeños detalles o cambios si se encarga con tiempo. Para ello, ya sabes que puedes pasarte por una de nuestras tiendas o solicitarlo por teléfono.

Fieles a nuestro propósito de ofrecer la máxima calidad en nuestras elaboraciones, todas están preparadas artesanalmente, utilizando chocolate sostenible, y no contienen conservantes ni aromas artificiales. Debido a su delicadeza, estas piezas no se pueden enviar a domicilio, por lo que solo podrán adquirirse en las tiendas físicas de Huesca, Zaragoza y Madrid. Pero no te preocupes, puedes echar un vistazo con antelación y consultar los modelos en el catálogo online.

Va a ser una Pascua muy dulce y, como siempre, ¡estamos deseando compartirla con vosotros!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest